Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3279
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Giacometti, Liliana Andrea-
dc.creatorReinoso Cedeño, Mayra Alexandra-
dc.date.accessioned2015-09-24T00:16:00Z-
dc.date.available2015-09-24T00:16:00Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationReinoso Cedeño, M. A. (2014). Creación de un vídeo animado para la campaña pro-adopción de perro y gatos realizada por Pronaca para las redes sociales en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLIAD-2014-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3279-
dc.descriptionThe bad situation of stray dogs in the Metropolitan District of Quito has found an opportunity to be recognized with help from the resources of animation, in this case applied to the adoption campaign from PRONACA Company. In the present work there will be an analysis of the problem about stray dogs, and also mention of how social networks can contribute to spread a publicity campaign. The practical part of the project includes statistical analysis of the target public, and details of the phases of the 2D animation spot: pre-production, production and post-production...en
dc.description.abstractEn vista de la invisibilización de los caninos de las calles en la ciudad de Quito, la falta de responsabilidad social, el latente peligro a la salud humana y animal que la situación actual representa, y de la ausencia de una campaña que explote los recursos de la animación a nivel nacional, se ha visto la necesidad de realizar un spot animado “modelo” que promocione la adopción de perros del distrito Metropolitano de Quito para la campaña de adopción de la empresa PRONACA. Uno de los puntos principales de la investigación es conocer y analizar la situación de los canes callejeros que viven en el Distrito Metropolitano de Quito...es_ES
dc.format.extent119 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANIMACIÓN POR COMPUTADORes_ES
dc.subjectDIBUJOS ANIMADOSes_ES
dc.subjectADOPCIÓN DE ANIMALESes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleCreación de un vídeo animado para la campaña pro-adopción de perro y gatos realizada por Pronaca para las redes sociales en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ilustración y Animación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLIAD-2014-03(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO19,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons