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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios de la empresa "Anjú Food Service" dedicada a la elaboración y comercialización de bocaditos para eventos sociales y menús variados
Autor : Oña Rodas, Andrea Maricela
Tutor : Dávila Dillon, Hernán Carlos
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;CATERING;PREPARACIÓN DE ALIMENTOS;EVENTOS SOCIALES
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Oña Rodas, Andrea Maricela (2014). Plan de negocios de la empresa "Anjú Food Service" dedicada a la elaboración y comercialización de bocaditos para eventos sociales y menús variados. Escuela de Gastronomía. UDLA. Quito. 149 p.
Resumen : La empresa “ANJÚ FOOD SERVICE” dedicada a la elaboración y comercialización de bocaditos para eventos y menús variados ha permitido conocer las expectativas y hábitos de consumo de los potenciales clientes así como su preferencia al contratar un servicio de catering para una ocasión especial. Por medio de las encuestas, realizadas se identificó que el 35% de la población determina que el precio es el factor más relevante al momento de contratar el servicio, seguido por un 22% que señala que el servicio es otro factor primordial para que los clientes escojan a “ANJÚ FOOD SERVICE” entre la competencia. Al fin de reducir costos operativos y mejorar la gestión y la puesta en marcha del proyecto se estableció que los procesos sean evaluados periódicamente dentro de la empresa...
Descripción : The “ANJÚ FOOD SERVICE” company dedicated to the manufacture and marketing of appetizers for varied menus and events has allowed to know the expectations and consumption habits of potential customers as well as your preference to hire a catering service for a special occasion. Through surveys, conducted was identified that 35% of the population determines the price is the most important factor at the time of service, followed by 22% which indicates that the service is another essential factor for customers we can choose between the competition. In order to reduce operating costs and improve the management and implementation of the project has been established that the processes are evaluated periodically within the company...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3271
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