Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3257
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de plan de negocio de una pastelería con asesoramiento personalizado en pasteles de boda y bocaditos de dulce en el centro norte de la ciudad de Quito
Autor : Sánchez Bastidas, Sofía Alejandra
Tutor : Guadalupe Camino, Alexandra Carolina
Palabras clave : QUÉ ES LA PASTELERÍA;ORIGEN DE LA PASTELERÍA;PASTEL DE BODAS;SERVICIO PERSONALIZADO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Sánchez Bastidas, Sofía Alejandra (2014). Propuesta de plan de negocio de una pastelería con asesoramiento personalizado en pasteles de boda y bocaditos de dulce en el centro norte de la ciudad de Quito. Quito. UDLA, Sede Ecudor, Escuela de Gastronomía. 138 p.
Resumen : El presente plan de negocios, propone la creación de una microempresa con especialidad en pasteles de boda y bocaditos de dulce, cuyo valor agregado es brindar a los clientes un servicio de asesoramiento personalizado al momento de elegir el producto destinado para su evento. Framboise desarrollará sus actividades productivas y comerciales en el sector de La Carolina, Avenida República del Salvador y Portugal. Framboise es una pastelería orientada a clientes de nivel socio económico medio y alto, quienes buscan calidad y exclusividad tanto en la atención al cliente como del producto. Paralelamente dirigirá su potencial hacia personas que deseen aprender más sobre el arte gastronómico, puesto que se impartirá clases de cocina básica a los clientes que han adquirido el producto...
Descripción : This business plan proposes the creation of a small business specializing in wedding cakes and petit fours, its added value is to provide a personalized advice to customers when choosing the product intended for their event. Framboise will develop its productive and commercial activities between República del Salvador Avenue and Portugal Avenue. Framboise is a patisserie, whose business segment is oriented to customers with a medium and high economic status, those seeking quality and uniqueness in both customer service and product. Parallel it will lead its potential to people who want to learn more about the culinary arts, with basic cooking classes that will be provided to customers who purchased the product...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3257
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLG-2014-19(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO25,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons