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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Readecuación del conservatorio de música Franz Liszt
Autor : López Sánchez, Gabriela Alejandra
Tutor : López López, Pablo Mauricio
Palabras clave : CONSERVATORIO DE MÚSICA;ARQUITECTURA;ESPACIOS ARTÍSTICOS;CULTURA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : López Sánchez, Gabriela Alejandra (2015). Readecuación del conservatorio de música Franz Liszt. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Arquitectura y Diseño. 307 p.
Resumen : A lo largo de la historia, la educación musical ha tenido un lugar privilegiado en la formación de las personas en el ámbito artístico y cultural, por lo que se han creado espacios dedicados únicamente a su práctica y difusión. Una de estas instituciones es el Conservatorio de Música Franz Liszt, el cual se dedica a la formación musical de niños y jóvenes, así como también de la difusión de la música en la comunidad, por lo que constituye un icono en la cultura juvenil de la ciudad de Quito. Toda institución educativa debe contar con la infraestructura adecuada para el desarrollo de actividades y correcta formación de sus estudiantes. Por esta razón, mediante una nueva propuesta interiorista, se plantea diferentes espacios que satisfagan las necesidades estéticas, funcionales, ergonómicas y técnicas, además de unificar las diferentes edificaciones existentes en el terreno, con el fin de integrar el espacio, generando mejor accesibilidad y circulación y creando áreas de esparcimiento….
Descripción : Throughout history, music education has had a privileged place in the training of people in the artistic and cultural field; this is why spaces devoted only to the practice and dissemination of music were created. One of these institutions, the Franz Liszt Conservatory of Music, is dedicated to the music education of children and young people, as well as the spread of music appreciation in society. For this reason, it is considered an icon among youth in the city of Quito. Every educational institution must have the adequate infrastructure for the development of activities and the proper formation of its students. Therefore, through a new interior proposal, the project presented involves the creation of different spaces that satisfy the aesthetic needs, functionality, ergonomics and technical requirements, in addition to unifying the different buildings already existing on the school’s campus in order to integrate the space, creating better accessibility, circulation and recreational areas….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3252
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

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