Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3233
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Narváez, Pablo Leonardo-
dc.creatorDelgado Miranda, Álvaro Bayardo-
dc.date.accessioned2015-09-23T02:49:05Z-
dc.date.available2015-09-23T02:49:05Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationDelgado Miranda, A. (2011). Plan de negocios para la compra y adecuación de un motel en la ciudad de Quito en la zona de la panamericana norte (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMAEM-2011-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3233-
dc.description.abstractEl presente proyecto propone la compra y remodelación de un motel en el Distrito Metropolitano de Quito, el cual actualmente se encuentra funcionando desde hace 11 años. El proyecto de inversión se basa principalmente en tres pilares fundamentales La higiene necesaria para la comodidad y confiabilidad de nuestros clientes. Establecer diferentes temas dentro de las habitaciones con el fin de proporcionar un ambiente poco usual, donde la vida cotidiana no se encuentre inmersa en el encuentro íntimo de la pareja. Este será nuestra principal PUV, ya que actualmente la mayoría de moteles en la ciudad de Quito tienen ambientaciones de colores o iluminación, pero ninguno oferta habitaciones temáticas. Facilidades de pago, teniendo en cuenta la confidencialidad de los datos personales. La contribución del sector de hoteles y restaurantes en promedio de los últimos 4 años es del 2.43 porciento del PIB total del Ecuador y los moteles han aportado a este porcentaje con el 13.62 por ciento en promedio en los últimos cuatro años. Para el año 2011, según información del catastro del Ministerio de Turismo existen 258 moteles en todo el país, de los cuales 27 están en Quito, con una oferta de 509 habitaciones y con una demanda de 834, confirmando que existe una demanda insatisfecha de 325 habitaciones, lo que significa que existe un mercado que todavía no ha sido atendido, hay que tomar en cuenta que el análisis de la demanda está incluido las habitaciones del motel que se comprará ya que actualmente este motel se encuentra funcionando.es_ES
dc.format.extent158 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectSECTOR SERVICIOSes_ES
dc.subjectREMODELACIÓN ARQUITECTÓNICAes_ES
dc.subjectMOTELESes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la compra y adecuación de un motel en la ciudad de Quito en la zona de la panamericana nortees_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEM-2011-03.pdf3,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons