Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3204
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis de mercado para la exportación de hamburguesas de palmito; producidas en Quito a Francia
Autor : Palacios Cuesta, Nadia Valentina
Tutor : Uriguen Eljuri, María Carolina
Palabras clave : COMERCIO EXTERIOR;EXPORTACIONES;COMIDA RÁPIDA;ECUADOR-FRANCIA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Palacios Cuesta, Nadia Valentina (2012). Análisis de mercado para la exportación de hamburguesas de palmito; producidas en Quito a Francia. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. 71 p.
Resumen : Determinar la factibilidad de la exportación de hamburguesas de palmito a Francia es el objetivo central de este trabajo. La investigación nos ayuda a establecer si es conveniente exportar un derivado del palmito, generando mayores ingresos a la empresa, optimizando sus procesos, a fin de garantizar la entrega de productos de alta calidad a los consumidores. Para esto se realiza un análisis de la industria de alimentos; de las características y requerimientos del mercado Francés, así como también un análisis de la competencia, promoción, distribución, productos sustitutos, y precios referenciales en este mercado. Finalmente se concluye que es viable la exportación de este producto que será innovador y que atenderá las necesidades del mercado Francés…
Descripción : To determine the possibility of hearts of palm hamburger exportation to France is the central objective of this work. This research helps to establish, if it is convenient to export derived from hearts of palm and by this way, it could generate more profits for enterprise, as well as to improve its processes, in so doing to guarantee high quality products delivery to consumers. That is the reason why it is done an industry analysis, in relation with characteristics and requirements of French market, in addition to make an analysis of competence, promotion, distribution, substitutes products and benchmark prices into French market Finally concludes, it is feasible the exportation of this product which will be innovator and will see about the needs of this market…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3204
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLNI-2012-24(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO669,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons