Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3193
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis de mercado para la exportación de manteles artesanales producidos en Zuleta-Imbabura para el mercado de Alemania
Autor : De la Cadena Santander, Andrea Isabel
Tutor : Cadena Gómez, Juan Pablo
Palabras clave : PRODUCCIÓN MANTEL;CARACTERÍSTICA PRODUCTO;ESTUDIO SOCIOECONÓMICO;MERCADO INTERNACIONAL
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : De la Cadena Santander, Andrea Isabel (2012). Análisis de mercado para la exportación de manteles artesanales producidos en Zuleta-Imbabura para el mercado de Alemania. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. 108 p.
Resumen : Esta investigación se basa en el análisis de mercado para la exportación de manteles artesanales producidos en Zuleta – Imbabura para el mercado de Alemania, da a conocer la producción y caracterización de este material realizado por las mujeres habitantes de esta zona, los cuales se destacan principalmente por los bordados que confeccionan en cada una de las prendas. Actualmente el desarrollo que se refleja en la salida de productos textileros ecuatorianos al exterior, benefician y aportan a la comercialización de este producto, por lo que para tener un conocimiento amplio de la evolución, manejo y desempeño del mercado alemán, que será nuestro comprador y el ecuatoriano como vendedor, se estudiará su entorno macroeconómico en los últimos periodos, así como los principales requisitos para su intercambio…
Descripción : This investigation will be about the analysis of market for the exportation of handmade table clothes produced in Zuleta – Imbabura to the country of Germany, letting the reader know about the methods of production and the characteristics of this material made it for the women residents of this area. This product is known for the embroidered on each one of the garment. These days the developed of the exchange of Ecuadorian textile products to other countries, benefit and contribute to the commercialization of the product, as well to know better the evolution, management of the German market, that it will be the buyer and the Ecuadorian as the seller, this project will be studying the macroeconomics range in the last years, and the principals requirements for the international exchange…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3193
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLNI-2012-20(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons