Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3185
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis de mercado para el posicionamiento internacional de una página web de información turística Ecuatoriana
Autor : Vázquez Cerón, Diana Polet
Tutor : Salguero Santamaría, Antonio Sebastián
Palabras clave : DESCRIPCIÓN PÁGINA WEB;USO PHOTOSHOP;CARACTERÍSTICAS GENERALES;TURISMO ECUADOR
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Vázquez Cerón, Diana Polet (2012). Análisis de mercado para el posicionamiento internacional de una página web de información turística Ecuatoriana. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 46 p.
Resumen : La página web.www.aroundtheandes.com está basada en la posición geográfica en la que se encuentra el Ecuador, con amplia información sobre el turismo y por lo tanto, el mercado meta real y potencial. La siguiente investigación trata de mostrar todos los escenarios turísticos del Ecuador con un diseño diferente, creativo con recursos tecnológicos y estructura aún no difundidos o generados, como es la aglutinación de fotografía. La base es dar a la fotografía una característica vivencial de mayor percepción que el simple video. Se incorpora el ícono de Facebook para que los visitantes tengan una idea del avance del proyecto global. El Facebook asociado a la página, muestra las fotografías de los sitios visitados y los paseos virtuales. Se investigó los gustos en el mercado del consumidor, referente al turismo. Se consideró que la publicidad y el marketing son las estrategias más utilizadas para la promoción y venta de servicios turísticos. El objetivo de la tesis, fue diseñar la página web y el posicionamiento en el mercado, habiendo logrado el objetivo deseado. La publicidad en los medios de comunicación escrita, las páginas WEB, constituyen los procedimientos para la aplicación de métodos que garantizan el éxito...
Descripción : The website www.aroundtheandes.com is based on the geographical position of Ecuador, with extensive information on tourism and therefore, the real and potential target market. The following research tries to show all the tourist scenarios of Ecuador with a different, creative design with technological resources and structure not yet disseminated or generated, such as the agglutination of photography. The basis is to give photography an experiential characteristic of greater perception than the simple video. The Facebook icon is included so that visitors have an idea of ​​the progress of the global project. The Facebook associated with the page, shows the photographs of the visited sites and the virtual tours. We investigated the tastes in the consumer market, referring to tourism. It was considered that advertising and marketing are the most used strategies for the promotion and sale of tourist services. The objective of the thesis was to design the web page and the positioning in the market, having achieved the desired objective. Advertising in the written media, the WEB pages, constitute the procedures for the application of methods that guarantee success. ..
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3185
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLNI-2012-15(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons