Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3185
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis de mercado para el posicionamiento internacional de una página web de información turística Ecuatoriana
Autor : Vázquez Cerón, Diana Polet
Tutor : Salguero Santamaría, Antonio Sebastián
Palabras clave : DESCRIPCIÓN PÁGINA WEB;USO PHOTOSHOP;CARACTERÍSTICAS GENERALES;TURISMO ECUADOR
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Vázquez Cerón, Diana Polet (2012). Análisis de mercado para el posicionamiento internacional de una página web de información turística Ecuatoriana. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. 46 p.
Resumen : La página webwww.aroundtheandes.comestá basada en la posición geográfica en la que se encuentra el Ecuador, con amplia información sobre el turismo y por lo tanto, el mercado meta real y potencial.La siguienteinvestigación trata de mostrar todos los escenarios turísticos del Ecuador con un diseño diferente, creativo con recursos tecnológicos y estructura aún no difundidos o generados, como es la aglutinación de fotografía. La base es dar a la fotografía una característica vivencial de mayor percepción que el simple video.Se incorpora el ícono de Facebook para que los visitantes tengan una idea del avance del proyecto global. El Facebook asociado a la página, muestra las fotografías de los sitios visitados y los paseos virtuales. Se investigó los gustos en el mercado del consumidor, referente al turismo. Se consideró que la publicidad y el marketing son las estrategias más utilizadas para la promoción y venta de servicios turísticos. El objetivo de la tesis, fue diseñar la página web y el posicionamiento en el mercado, habiendo logrado el objetivo deseado.La publicidad en los medios de comunicación escrita, las páginas WEB, constituyen los procedimientos para la aplicación de métodos que garantizan el éxito...
Descripción : The web page www.aroundtheandes.com is based on the geographical location of Ecuador, with ample information about tourism and therefore the goal and potential market. The following research tries to show all the touristic sceneries of Ecuador with a different design, creative, with technological resources and structures yet not spread around or generated, as photographic agglutination. This is based on giving to the photography a living experience that goes beyond the simple video. The Facebook icon is incorporated for the visitors to have an idea of the global project progress. Facebook associated with the web page shows the photos of the visited sites and the virtual Tours. Tourism related research of the consumer’s taste was done. Advertising and marketing are the most used strategies for tourism services promotion and sales. The thesis objective was to design the web page and the positioning on the market, having achieved the desired objective. Advertising on written media, web pages, are the procedures to apply the methods that guarantee success…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3185
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLNI-2012-15(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons