Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3180
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZabala Andrade, Víctor Andrés-
dc.creatorHidalgo Garrido, Andrea Cristina-
dc.date.accessioned2015-09-22T15:22:56Z-
dc.date.available2015-09-22T15:22:56Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationHidalgo Garrido, A. C. (2012). Análisis de mercado para la importación de servicios de eventos sociales exclusivos de mercado de Medellin-Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLNI-2012-13-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3180-
dc.descriptionThis project provides a solution to companies when designing and organizing social events, product launches and trainings. A market analysis is presented in order to gauge the possibility of starting up an Events Planning company, which deals with all organizational elements in the design, coordination and control of an event. EVENTOS LAS ISABELINAS CIA LTDA. shall operate as a planning company with the capacity to organize a wide range of social and corporate events and others, focusing its efforts on advisory services in order to hold events. This economic activity has presented itself as a business with good projections and high demand due to the fact that at present people are looking for someone to provide a distinct touch to their events by creating appetizing gourmet meals and above all being able to manage everything involved in the organization of events from start to finish...en
dc.description.abstractEste proyecto brinda solución a las empresas al momento de diseñar y organizar eventos sociales, lanzamientos de productos y capacitaciones. Aquí se presenta un análisis de mercado para conocer la posibilidad de poner en marcha una empresa Organizadora de Eventos, que se encargara de todos los detalles en el diseño, coordinación y control de un evento. EVENTOS LAS ISABELINAS CIA LTDA. Será una empresa de organización de eventos sociales y corporativos, dentro de los cuales se ha enfocado su trabajo en el servicio de asesoría para la realización de eventos. Esta actividad económica se ha presentado como un negocio de grandes proyecciones y alta demanda, debido a que, actualmente, las personas buscan quién dé un toque de distinción en sus eventos, a través de la elaboración de platos gourmet y de buen gusto...es_ES
dc.format.extent75 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectSERVICIOS/EVENTOSes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE EVENTOSes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE COMPETENCIAes_ES
dc.titleAnálisis de mercado para la importación de servicios de eventos sociales exclusivos de mercado de Medellin-Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLNI-2012-13(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons