Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3173
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMonteverde Sevilla, María Belén-
dc.creatorLuna Díaz, Andrea Nathali-
dc.date.accessioned2015-09-22T13:52:35Z-
dc.date.available2015-09-22T13:52:35Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLuna Díaz, A. N. (2015). Plan estratégico de comunicación del programa nacional de incentivos a la conservación y uso sostenible del patrimonio natural del Ministerio del Ambiente a partir de una auditoría global de imagen (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2015-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3173-
dc.descriptionThe strategic communications plan of “Socio Bosque” National Incentives Program provided the perceptions and opinions of the public targeted by the organization. The plan pretends to promote the entity in the long term, as well as to determine a future image of the entity. The importance of this project lies on a public need to learn and get involved with the new environmental proposal presented by the National Incentives Program which provides a greater number of incentives to vegetal land owners. Moreover, this dissertation report used an investigation methodology that uses techniques such as personalized interviews with the executive team and surveys to growers participating on the fore mentioned program. The investigation showed the need to create a directorate of communications. The directorate would permanently advise the organization internally and externally regarding communication manners. In addition, the new position would be in charge of executing the strategies and actions proposed in this report…en
dc.description.abstractEl Plan estratégico de comunicación del Programa Nacional de Incentivos Socio Bosque, a partir de una auditoría de imagen, permitió conocer las percepciones y opiniones de los públicos relevantes de esta organización con el fin de fomentar un posicionamiento a largo plazo y una imagen futura de la entidad. La importancia de este trabajo radica en la necesidad de que los diferentes públicos conozcan y se involucren con el nuevo funcionamiento del Programa Nacional de Incentivos, pues en la actualidad cuenta con mayor número de incentivos para los propietarios de formaciones vegetales. Cabe señalar que este trabajo de titulación se realizó con una metodología de investigación que utilizó técnicas como entrevistas personalizadas dirigidas a los directivos de la organización y encuestas a los dueños de formaciones vegetales que integran el mencionado Programa…es_ES
dc.format.extent247 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINCENTIVOS Y CONSERVACIÓNes_ES
dc.subjectESTRUCTURA ORGÁNICAes_ES
dc.subjectCOMPONENTE IDENTIDADes_ES
dc.subjectAUDITORÍA DE IMAGENes_ES
dc.titlePlan estratégico de comunicación del programa nacional de incentivos a la conservación y uso sostenible del patrimonio natural del Ministerio del Ambiente a partir de una auditoría global de imagenes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2015-03(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons