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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenlloch Osuna, María Teresa-
dc.creatorEspín Fatuly, Neghie Andrea-
dc.date.accessioned2015-09-22T11:54:37Z-
dc.date.available2015-09-22T11:54:37Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationEspín Fatuly, N. A. (2014). Diagnóstico y propuesta de identidad e imagen corporativa para la Unidad Educativa Particular Alexander Wandemberg Internacional (AWI), de la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2014-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3162-
dc.descriptionThe objective of this study is an analysis and diagnosis of the current image and identity that maintains the AWI Educational Unit, to propose improvements through a communication plan according to the perception of their public. The analysis will focus on internal communication to know how they are working on it and propose a strategic communication plan that meets the objectives set by the institution. In a first stage, it will investigate to obtain preliminary information and explore the situation to achieve a better understanding by means of a study on aspects that comprise the areas of corporate communication in general within the institution. From this will be a qualitative research which will help to understand more deeply what you want to investigate, and a quantitative research that allows collecting and studying data objectively, looking for clarity and impact in what is being investigated; so consider the strategies that support to differentiate the institution from the rest, through the strengthening of the corporate identity, an institutional image consolidation and improvement of the relationship with the public.en
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo radica en realizar un análisis y diagnóstico de la identidad e imagen actual que mantiene la Unidad Educativa AWI, para proponer mejoras a través de un plan de comunicación según la percepción de sus públicos. El análisis se enfocará en la comunicación interna para conocer de qué manera se está trabajando en ella y proponer un plan estratégico de comunicación que cumpla con los objetivos planteados por la Institución. En una primera etapa se investigará para obtener información preliminar y explorar la situación para lograr un mejor entendimiento mediante un estudio sobre los aspectos que integran los ámbitos de comunicación corporativa de manera general dentro de la Institución. A partir de ello se realizará una investigación cualitativa la misma que ayude a entender con mayor profundidad lo que se quiere investigar, y una investigación cuantitativa que permita recoger y estudiar los datos de manera objetiva, buscando claridad e incidencia en lo que se está investigando; para así plantear las estrategias que apoyen a diferenciar a la institución del resto, mediante el fortalecimiento de la identidad corporativa, en el mejoramiento de la relación con los públicos y consolidación de una imagen institucional.es_ES
dc.format.extent142 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.titleDiagnóstico y propuesta de identidad e imagen corporativa para la Unidad Educativa Particular Alexander Wandemberg Internacional (AWI), de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

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