Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3158
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinargote Montenegro, Johanna Elizabeth-
dc.creatorGuerra Chamorro, Pablo Jacinto-
dc.date.accessioned2015-09-22T03:37:18Z-
dc.date.available2015-09-22T03:37:18Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationGuerra Chamorro, P. J. (2012). Análisis de mercado para el plan de exportación de puertas de madera para la construcción de la empresa ecuatoriana madel a Panamá (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLNI-2012-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3158-
dc.descriptionThis paper presents market analysis for an export plan of wooden doors for the construction of the Ecuadorian company MADEL to Panama. To meet the objectives of this research, we examined the product to be exported, production processes, general characteristics, uses, advantages over similar products, as well as a study of industry and affecting factors such as: economic, social, environmental and legal. Competition was also investigated with suppliers, distributors, distribution channels, costs, substitute and complementary products as well as an analysis of the Panamanian market to monitor their tastes, preferences, and the target group related to the product to be exported...en
dc.description.abstractEn el presente trabajo se presenta el análisis de Mercado para un plan de exportación de puertas de madera para la construcción de la empresa ecuatoriana MADEL a Panamá. Para cumplir con los objetivos de esta investigación, se analizó el producto a ser exportado, sus procesos de producción, características generales, usos, ventajas respecto a productos similares, así como también un estudio de la industria y los factores que la afectan tales como: económicos, sociales, ambientales y legales. Se investigó también la competencia con sus proveedores, sus distribuidores, canales de distribución, costos, productos sustitutos y complementarios, así como también un análisis del mercado panameño para observar sus gustos, preferencias, y el grupo objetivo relacionado con el producto a ser exportado...es_ES
dc.format.extent97 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEMPRESA ECUATORIANA MADELes_ES
dc.subjectPUERTAS DE MADERAes_ES
dc.subjectCÓDIGO CIUUes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA INTERNACIONALes_ES
dc.titleAnálisis de mercado para el plan de exportación de puertas de madera para la construcción de la empresa ecuatoriana Madel a Panamáes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLNI-2012-08(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO15,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons