Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3141
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinargote Montenegro, Johanna Elizabeth-
dc.creatorGorris Rabl, Dominik Aron Raffael-
dc.date.accessioned2015-09-22T00:33:59Z-
dc.date.available2015-09-22T00:33:59Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationGorris Rabl, D. R. (2011). Análisis de Mercado para la exportación de un paquete de metodologías de enseñanza para educadores de nivel primario en el mercado de la CAN (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLNI-2011-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3141-
dc.descriptionThis investigation work is about the four countries from the Andean Community which were analyzed with international statistics from actualized web pages and literature/books. The objectives of the work were to analyze the feasibilities of the product that is planned to be marketed. The text contains a detailed and concrete description of the product, including the characteristics, the competition, the providers, the substitutes and the referential prices. The methodology was an investigation about the market which contains the most relevant and important information about the educative situation in the four countries in the Andean area, also the situation of the teachers, the training and the possibilities to access a descent education...en
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación se refiere a un análisis de mercado para determinar la factibilidad de exportar un paquete de metodologías de enseñanza para educadores de nivel primario, en el mercado de la CAN. Los objetivos que se buscaron fueron: Realizar una descripción del producto a exportar, sus proveedores, posibles productos sustitutos o complementarios, los canales de promoción y distribución, así como un detalle de los precios del mismo. Analizar la situación actual del sistema educativo de los países de la CAN. Explorar los requerimientos del mercado meta en cuanto a intereses, preferencias, comportamientos, así como un estudio de las barreras y tratados comerciales, trámites costos inherentes a la exportación...es_ES
dc.format.extent93 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectAMBIENTE LEGALes_ES
dc.titleAnálisis de Mercado para la exportación de un paquete de metodologías de enseñanza para educadores de nivel primario en el mercado de la CANes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLNI-2011-07(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO15,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons