Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3128
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorWagner Andrade, Carlos Nicolás-
dc.creatorDe Sucre Ordóñez, Marcela Alexandra-
dc.date.accessioned2015-09-21T22:47:40Z-
dc.date.available2015-09-21T22:47:40Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationDe Sucre Ordóñez, M. A. (2012). Análisis de mercado y definición de las estrategias de marketing para implementar los servicios de "Diseño gráfico express" en la empresa DG EXPRESS (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLCEAM-2012-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3128-
dc.descriptionThis graduation paper analyzes both, the market and the best marketing strategies to implement the project called “Diseño Gráfico Express” (Express graphic design) in the company known as DG EXPRESS. This company has so far played in the market of graphic design and digital printing without success, for several reasons, mainly saturated competition and mismanagement. Today the company is forced make big changes to the business and find solutions to avoid bankruptcy. As an alternative to move forward, DG Express has decided to target a market that hasn’t been exploited in the area of graphic design. This Market is composed of micro-business such as bakeries, grocery stores, hairdressers, among many others. By means of surveys applied to a sample of these kinds of business it will be shown that this is a very promising market not only for graphic design but also for Marketing assessment and consulting...en
dc.description.abstractEste trabajo de titulación consiste en el análisis de mercado y la definición de las mejores estrategias de marketing para implementar el proyecto llamado “Diseño gráfico express” en la empresa DG EXPRESS. Esta empresa se ha desempeñado hasta el momento en el mercado del diseño gráfico y la impresión digital sin éxito, por varios motivos; principalmente la competencia saturada y una mala administración. Hoy la empresa se ve obligada a darle un giro al negocio y buscar soluciones para no quebrar. Como una alternativa para sacar adelante a DG EXPRESS, se ha decidido probar en un mercado donde no se hubiera explorado antes en el área del diseño gráfico, el mercado de los micronegocios como panaderías, tiendas de abarrotes, peluquerías, costureras, entre muchos otros y mediante una encuesta se descubrió que puede ser un mercado muy prometedor no solo para el diseño sino para la asesoría de marketing...es_ES
dc.format.extent141 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.titleAnálisis de mercado y definición de las estrategias de marketing para implementar los servicios de "Diseño gráfico express" en la empresa DG EXPRESSes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLCEAM-2012-04.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO47,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons