Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3125
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Factibilidad para la implementación de un minimarket con servicio a domicilio en los barrios la carolina y el batán en la ciudad de Quito
Autor : Dávila Bermeo, Carlos Alberto
Tutor : Eraso Cisneros, Byron Enrique
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Dávila Bermeo, Carlos Alberto (2013). Factibilidad para la implementación de un minimarket con servicio a domicilio en los barrios la carolina y el batán en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 191 p.
Resumen : El presente estudio tiene como objetivo principal comprobar la factibilidad de implementar un minimarket con opción de pedidos en línea y entregas a domicilio, en una zona específica que comprende dos barrios importantes del norte de Quito, La Carolina y El Batán. Las entregas a domicilio se las haría mediante bicicletas; el personal estaría uniformado y debidamente capacitado. El grupo objetivo al que va dirigido el negocio ocupa gran parte del día para navegar en internet, uno de sus principales usos son las redes sociales, por lo que se apunta a establecer la conexión que permita a las personas del barrio conocerse y compartir intereses en común. De esta manera, se pretende que el minimarket se convierta en su primera opción de compra por la conveniencia que ofrecerá a sus usuarios...
Descripción : This study's main objective is to check the feasibility of implementing a minimarket with optional online orders and deliveries, in a specific area comprising two major northern neighborhoods of Quito, La Carolina and El Batán. Home deliveries will made by bicycle and the staff will be uniformed and well trained. The target group occupies much of the day surfing the internet, one of its main uses is social media, so it aims to establish the connection that allows people to meet and share neighborhood interests in common. Thus, it is intended that the minimarket will become the first purchase option for the convenience it will offer to its users...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3125
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLCEAM-2013-02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO22,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons