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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Fernández, José Patricio-
dc.creatorCorrea Nieto, Natali-
dc.date.accessioned2015-09-21T22:10:23Z-
dc.date.available2015-09-21T22:10:23Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationCorrea Nieto, N. (2013). Análisis para la comercialización de la administración del sistema CRM (administración de la relación con los clientes), como estrategia de marketing en restaurantes de primera y segunda categoría en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLCEAM-2013-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3124-
dc.descriptionhis project is about the market research to establish the viability of service promotion of (CRM) Customer Relationship Management that allows customers relationship improvements from the point of view of a marketing strategy and loyalty, in the restaurants of first and second category in the city of Quito. It was made a diagnosis of needs to plan the necessary actions and implement activities to improve the link between restaurants and their customers. After the implementation of strategies, we will evaluate the developed and acquired learning strategies...en
dc.description.abstractEl siguiente proyecto tiene como objetivo el análisis de mercado para establecer la viabilidad de la comercialización del servicio de administración de un sistema CRM, que permita mejorar la relación con los clientes, desde el punto de vista de una estrategia de marketing y fidelización de los mismos, en los restaurantes de primera y segunda categoría en la ciudad de Quito. Desde este punto de vista se efectuó un diagnóstico de necesidades a fin de planificar las acciones necesarias y así ejecutar las actividades que ayudan a mejorar el vínculo entre los restaurantes y sus clientes. Posteriormente a esa aplicación de estrategias se efectuará la evaluación de las mismas una vez desarrolladas y los aprendizajes adquiridos...es_ES
dc.format.extent64 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titleAnálisis para la comercialización de la administración del sistema CRM (administración de la relación con los clientes), como estrategia de marketing en restaurantes de primera y segunda categoría en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Marketing

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