Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3122
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEraso Cisneros, Byron Enrique-
dc.creatorAlmeida Cerda, María José-
dc.date.accessioned2015-09-21T21:51:46Z-
dc.date.available2015-09-21T21:51:46Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationAlmeida Cerda, M. J. (2012). Análisis de casos exitosos del uso de los productos de microsoft advertising como medio efectivo para la aplicación de estrategias de marketing relacional : estudio de caso galletas festival, festival de emoticones y nestea, la nueva ola nestea (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLCEAM-2012-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3122-
dc.descriptionThe internet has become massive faster than the others. In order to that, there are a lot of marketing strategies that use the internet as the main Advertising media. This is happening in the countries that have a great number of internet users, such as England or United States. This is phenomena that is being replied in countries in our Region. Local brands are beginning to see the need of using digital advertising to support their marketing strategies. As a consequence, it is important to know if the market is ready for that. Microsoft Advertising (MA) is the digital advertising products division of Microsoft. Those products are Messenger, Hotmail and MSN Latham. In Ecuador there is a huge amount of people using this products everyday (Microsoft, 2011)...en
dc.description.abstractEl Internet es el medio que con mayor rapidez se ha masificado, esto ha hecho que países desarrollados apliquen muchas estrategias de marketing utilizando como principal canal de comunicación este medio. Esto es algo que se va replicando poco a poco en países de nuestra región. Las marcas locales empiezan a ver la necesidad de utilizar este medio para sus estrategias de marketing relacional, pero es importante analizar si el mercado está preparado para ello. Microsoft Advertising (MA) es la división de Microsoft de productos para publicidad online. Estos productos son Messenger, Hotmail y MSN Latam, los que en Ecuador cuentan con gran penetración en número de usuarios únicos (Microsoft, 2011)...es_ES
dc.format.extent68 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIA MERCADOTÉCNICAes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleAnálisis de casos exitosos del uso de los productos de microsoft advertising como medio efectivo para la aplicación de estrategias de marketing relacional : estudio de caso galletas festival, festival de emoticones y nestea, la nueva ola nesteaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLCEAM-2012-03.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO14,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons