Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3115
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estrategia de marketing de un sistema que permite la vigilancia de padres a hijos a través de cámaras web, en guarderías ubicadas en la ciudad de Quito
Autor : Ponce Boada, Deysi Jacqueline
Tutor : Eraso Cisneros, Byron Enrique
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE SEGURIDAD
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010.
Citación : Ponce Boada, Deysi Jacqueline (2010). Estrategia de marketing de un sistema que permite la vigilancia de padres a hijos a través de cámaras web, en guarderías ubicadas en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 84 p.
Resumen : El ritmo de vida actual y el papel que desempeña la mujer dentro de una sociedad al desarrollar actividades socioeconómicas, conduce a la necesidad de crear Centros de Educación Inicial que se encarguen del cuidado y educación de sus hijos mientras sus padres realizan actividades. Pensando en esta situación y en cubrir la necesidad, de que los padres de familia puedan observar las actividades que desarrollan sus hijos y el nivel con el que están siendo educados; Baby Security, desarrolla un sistema de vigilancia para que los padres de familia observen a sus hijos, a través de cámaras web desde cualquier internet. El objetivo principal de este proyecto es desarrollar un plan de marketing que permita la comercialización de este sistema...
Descripción : The pace of modern life and the role played by women within a society to develop socio-economic activities leading to the need for early education centers that are responsible for the care and upbringing of their children while their parents are active. Thinking about this situation and meet the need, that parents can observe their activities and their children with the level being, education / training; Baby Security, develop a surveillance system for parents to observe their children, through web cameras from any internet. The main objective of this project is to develop a marketing plan to market under this system. To achieve this we used a methodology descriptive - quantitative. The research technique used is the survey, which was applied to 398 parents...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3115
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLCEAM-2010-02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons