Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3114
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Ventas por Internet de artesanías ecuatorianas para el mercado de Estados Unidos
Autor : Untilov, Mykhaylo
Tutor : Eraso Cisneros, Byron Enrique
Palabras clave : INNOVACIÓN EMPRESARIAL;COMERCIO ELECTRÓNICO;MARKETING DE VENTAS;COMERCIO EXTERIOR;ARTESANIAS;ECUADOR-ESTADOS UNIDOS
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010.
Citación : Untilov, Mykhaylo (2010). Ventas por Internet de artesanías ecuatorianas para el mercado de Estados Unidos. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 94 p.
Resumen : El presente trabajo tiene como fín determinar las estrategias de posicionamiento y comercialización por medio de Internet para ventas de artesanías en el mercado de Estados Unidos, precisamente en la ciudad de Austin, estado de Texas. Para poder definir las estrategias de marketing se había hecho una evaluación completa de la industria, el mercado y el producto. También se realizó una encuesta para determinar el comportamiento del consumidor y su respuesta ante los productos deseados a exportar. En la parte de mezcla de marketing se describen por separado cada una de las estrategias respecto a los que es el producto, su precio, plaza y promoción hecha 100% en línea...
Descripción : The present study aims to determine the positioning and marketing strategies for sales of Ecuadorian handicrafts through the Internet in the U.S. marke t, specifically in the city of Austin, Te xas. In order to define marketing strategies had made a full assessment of the industry, market and the product. A survey was conducted for determining the consumer beha vior and consumer's response to the desired p roducts to e xport. On the part of marketing mix the strategies about the product, price, place and promotion 100% o nli ne are described separately...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3114
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLCEAM-2010-01.pdf15,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons