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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Altamirano, Andrés Esteban-
dc.creatorJátiva Sánchez, Sandra Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-09-21T13:40:12Z-
dc.date.available2015-09-21T13:40:12Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationJátiva Sánchez, S. E. (2014). Propuesta DIRCOM aplicada a potenciar la cultura corporativa de Casabaca S. A., con el fin de motivar a sus públicos internos hacia el logro de los fines de la organización (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2014-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3101-
dc.descriptionThis research was developed with propose of demonstrate the importance of managing internal communication in an organization. When the people feel part of the organization, it can motivate and reinforce organizational objectives, conclusive aspects that strengthen the relationship with its public so it is extremely valuable to the success of the company also to the evolution and permanence of it. The recommendation that emerges from this research allows keep the open ways of Internal Communication across the board in Casabaca SA, managing and strengthening domestic relations promoting the listening to involve all stakeholders.en
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada con el propósito de demostrar la importancia que tiene la gestión de la Comunicación Interna dentro de una organización. La gente al sentirse parte de ella puede motivarse y afianzar los objetivos organizacionales, aspectos concluyentes que fortalecen la relación que existe con sus públicos, así mismo es sumamente valiosa para el éxito de la empresa, su evolución y permanencia. La recomendación que se desprende de esta investigación permite mantener abierto el canal de Comunicación Interna de manera transversal en Casabaca S.A., gestionando y fortaleciendo las relaciones internas, potenciando la escucha permanente para involucrar a todos los actores.es_ES
dc.format.extent99 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPROCESO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.titlePropuesta DIRCOM aplicada a potenciar la cultura corporativa de Casabaca S. A., con el fin de motivar a sus públicos internos hacia el logro de los fines de la organizaciónes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

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