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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Zenteno, Olivia-
dc.creatorCalle León, María Isabel-
dc.date.accessioned2015-09-21T11:54:54Z-
dc.date.available2015-09-21T11:54:54Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCalle León, M. I. (2014). Plan estratégico de comunicación para los escenarios de la Fundación Teatro Nacional Sucre (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2014-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3091-
dc.descriptionThis graduation paper is based on two investigations conducted between 2011 and 2012: the first is an investigation carried out by the Metropolitan System of Museums and Cultural Centers (Sistema Metropolitano de Museos y Centros Culturales, Simmyc) in 2011; and the second was contracted by the Sucre Nacional Theatre Foundation (Fundación Teatro Nacional Sucre) in 2012 and executed by a consulting firm. These studies evidence the opportunity to place the theaters operated by the Foundation in the perception of the citizens of the city of Quito, through strategic communication. This inference comes from the fact that both studies inquire social clusters about different cultural spaces in the city. The current situation of the Foundation and the theaters it operated was analyzed by focusing on the concepts of identity, image, and brand naming, to the ends of establishing the strategic plan. In order to have more elements of analysis, an online survey applied on selected people to determine what they knew about the Foundation, the theaters it operates and its relationship with the Metropolitan District of Quito…en
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación parte de dos investigaciones realizadas entre los años 2011 y 2012: la primera es una investigación realizada por el Sistema Metropolitano de Museos y Centros Culturales, Simmyc, en el año 2011; y, la segunda fue contratada por la Fundación Teatro Nacional Sucre en el año 2012 y ejecutada por una empresa consultora. De estos estudios se puede evidenciar una oportunidad para posicionar, mediante la comunicación estratégica, a los teatros administrados por la Fundación Teatro Nacional Sucre en el imaginario y percepción de los habitantes de la ciudad de Quito, pues ambos estudios preguntan a conglomerados sociales distintos acerca de los espacios culturales en la ciudad. A partir de los conceptos de identidad, imagen, naming y marca, se analizó la situación actual de la Fundación y sus teatros administrados, en torno a estos elementos, para luego establecer el plan estratégico. Con el fin de contar con mayores elementos de análisis, se implementó una encuesta online a sujetos seleccionados para determinar el conocimiento que tenían acerca de la Fundación, los teatros que administra y su relación con el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito…es_ES
dc.format.extent135 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPROCESO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectRECEPCIÓN Y APROPIACIÓN DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.titlePlan estratégico de comunicación para los escenarios de la Fundación Teatro Nacional Sucrees_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

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