Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3065
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia Rivadeneira, Rodrigo Esteban-
dc.creatorEnríquez Escobar, Rommel Alexey-
dc.date.accessioned2015-09-20T20:58:35Z-
dc.date.available2015-09-20T20:58:35Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationEnríquez Escobar, R. A. (2014). Análisis de mercado para la importación de cuchillos especiales de chef desde china hacia el ecuador, para comercializarlos a los alumnos de gastronomía de la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLNI-2014-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3065-
dc.descriptionThis paperwork has as main objective to analyze the feasibility of importing special chef knives from China to Ecuador, to commercialize them to students of gastronomy in Quito and, in this analysis, identify the main variables such as: Transportation, Commercial Restrictions or Covenants between Ecuador and China affecting the importation of the good in question; tariff advantages or disadvantages. The analysis has also enabled the theoretical framework proposed, link with the practical reality and finally implement an appropriate marketing strategy for selling the property wanted to import, which will reach the expected level of sales, under an analysis of the existing demand, making this project profitable from a financial point of view…en
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo principal analizar la factibilidad de importar cuchillos especiales de chef, desde China hacia el Ecuador, para comercializarlos a los alumnos de gastronomía en Quito y dentro de este análisis, conocer las principales variables como: Transporte necesario, Restricciones o Convenios Comerciales entre Ecuador y China que afecten la importación del bien en mención; Ventajas o desventajas arancelarias. El análisis realizado ha permitido además, vincular el marco teórico planteado, con la realidad práctica y finalmente implementar una estrategia de marketing adecuada para la comercialización del bien que se quiere importar, lo que permitirá llegar al nivel de ventas esperado, bajo un análisis detallado de la demanda existente, haciendo que este proyecto sea rentable desde el punto de vista financiero…es_ES
dc.format.extent91 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORes_ES
dc.subjectIMPORTACIONESes_ES
dc.subjectCUCHILLERÍAes_ES
dc.subjectCHINA-ECUADORes_ES
dc.titleAnálisis de mercado para la importación de cuchillos especiales de chef desde China hacia el Ecuador, para comercializarlos a los alumnos de gastronomía de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLNI-2014-03(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons