Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3057
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSotomayor Yánez, David Antonio-
dc.creatorMoreano Jordán, Stephanie Michelle-
dc.date.accessioned2015-09-20T20:11:46Z-
dc.date.available2015-09-20T20:11:46Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationMoreano Jordán, S. M. (2013). Estudio de mercado para la comercialización de Rosa Ecuatoriana de calidad B hacia Perú (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLNI-2013-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3057-
dc.descriptionThe present work of titration presents a study of the market to commercialize Ecuadorian roses in second quality to Peru. First of all, a complete analysis for the Ecuadorian floriculture export was realized, specifying roses as the principal product, followed by a general economic panorama that brings this industry to the country, roses characteristics, their roll in the tariff classification, procedures and barriers to export from Ecuador. In second place, Peruvian market was analyzed, knowing their demographic situation, surface, weather, their exportations, importations and an actual situation with Ecuador, giving us a wider vision to the study for the viability of this project. Finally, it was made a plan of marketing to come…en
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación presenta un estudio de mercado para la comercialización de rosa ecuatoriana de calidad B hacia Perú. En primer lugar, se realizó un análisis del perfil exportador del sector florícola del Ecuador, especificando las rosas como principal producto, seguido del panorama general económico que brinda esta industria al país, características de las rosas, su clasificación arancelaria, procedimientos y barreras para exportar desde Ecuador. En segundo lugar, se analizó el mercado peruano, conociendo su entorno demográfico, superficie, clima, sus exportaciones, importaciones y su situación actual con Ecuador, generando una visión amplia para el estudio de la factibilidad de este proyecto. Finalmente, se elaboró un plan de mercadeo para comercializar las rosas en Perú, seguido de recomendaciones y conclusiones…es_ES
dc.format.extent73 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectFLORESes_ES
dc.titleEstudio de mercado para la comercialización de Rosa Ecuatoriana de calidad B hacia Perúes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLNI-2013-09(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons