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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez López, Pablo Mauricio-
dc.creatorFernández Jaramillo, Alejandro Santiago-
dc.date.accessioned2015-09-18T21:53:28Z-
dc.date.available2015-09-18T21:53:28Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationFernández Jaramillo, A. S. (2013). Remodelación del "Centro Comercial Aeropuerto" (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TARI-2013-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3008-
dc.descriptionThe remodeling project of Centro Comercial Aeropuerto consists on preserving the actual structure and improving the esthetics of the neighborhood its located in. La Prensa is known for being a commercial zone and this is the main Mall of the area. For a long time, it has been neglected and it has never reached its full potential. The interventions main purpose is to make the Mall not only a selling spot, but too also make it a place where customers can go and hang out. The plan is to revive the old concept of the of the Pasaje Comercial with a central plaza and classic architectural elements. With the application of a concept the areas will be shaped into a department store look alike distribution, with wide halls and large stores. The project is a mix of modernity and classism, both combined to create a harmonious space that its style does not age with time. Functionality is the main goal and the ideal balance between furniture, lighting, flooring, textures, ceilings, and shapes. The main objective is to satisfy every customers need in different zones located strategically throughout the mall. But too also create a shopping experience, where the customer feels pleased and wants to return.en
dc.description.abstractEl proyecto de remodelación del Centro Comercial Aeropuerto rescata la estructura actual y realza la estética del sector. La zona de la Prensa se caracteriza por ser una zona comercial, y este es el principal centro comercial del sector. Por mucho tiempo se ha descuidado y se ha desperdiciado su potencial. La intervención propone convertir al centro comercial en un espacio no solo de compra sino de estar, donde el cliente además de comprar tenga espacios de recreación. En la propuesta se planea revivir el antiguo concepto del pasaje comercial con una plaza central y elementos arquitectónicos clásicos. Por medio de un concepto se dará forma a las distintas áreas, se busca conseguir un espacio similar a una tienda departamental, con amplios pasillos y locales. El proyecto es una mezcla de modernidad y clasicismo, combinados en armonía para crear un espacio trascendental. Donde se busca la funcionalidad ante todo y el balance ideal entre mobiliario, iluminación, pisos, texturas, cielo raso y formas. La propuesta interiorista tiene como objetivo principal satisfacer todas las necesidades del cliente en distintas zonas ubicadas estratégicamente. Pero, además, crear una experiencia de compra, donde el cliente se sienta a gusto y tenga ganas de volver.es_ES
dc.format.extent91 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectARQUITECTURA INTERIORes_ES
dc.subjectREMODELACIÓN ARQUITECTÓNICAes_ES
dc.subjectDISEÑO DE INTERIORESes_ES
dc.subjectCENTROS COMERCIALESes_ES
dc.subjectBARRIO LA FLORIDA-QUITOes_ES
dc.titleRemodelación del "Centro Comercial Aeropuerto"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

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