Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 37.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2012-17.pdf.jpg2012Análisis de pertenencia e identidad en los quiteños a partir de los símbolos de las siete cruces situadas en la calle García MorenoGarzón Baquero, Karla Romina
UDLA-EC-TPU-2010-17(S).pdf.jpg2010Diseño de un Plan Publicitario para Promover nuevos Cantautores de Pop en Quito Basado en Medios Digitales. (Caso Gabriel Conde)Conde Suez, Gabriel Germán
UDLA-EC-TMPA-2012-11.pdf.jpg2012Quito, Ecuador vitrina cultural y socialNegrete Jaramillo, Andrea Paola
UDLA-EC-TPE-2012-01.pdf.jpg2012Estudio de caso sobre el programa Quito juega, el rescate y la transmisión de los juegos tradicionales quiteñosArteaga Cevallos, María Alejandra
UDLA-EC-TPE-2010-01.pdf.jpg2010Creación de un medio de prensa escrito para difundir el automovilismo deportivo y su publicación dentro del perímetro urbano de la ciudad de QuitoProaño Pazmiño, María Belén
UDLA-EC-TPU-2010-12(S).pdf.jpg2010Planteamiento de una estrategia de Blended Marketing, utilizando el teléfono móvil como medio complementario, para las campañas sociales. Caso: Fundación Cecilia RivadeneiraAyala León, Karina Paola; Darquea Guzmán, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2012-06(S).pdf.jpg2012Guía para la Elaboración de un plan de Comunicación Integrada de Marketing para Equipos de Fútbol del Ecuador. Caso Sociedad Deportivo QuitoRuíz Zapata, Bolívar Daniel
UDLA-EC-TPU-2011-02(S).pdf.jpg2011Diseño de una Guía de Aplicación de Publicidad 2.0 para Empresas de Servicios Automotrices en Quito. Caso MOYABACAGuerra Obando, Andrea Soledad
UDLA-EC-TPU-2012-03(S).pdf.jpg2012Guía para la Aplicación de Marketing y Publicidad Sensorial como Estrategia para el Posicionamiento y Promoción Dirigido a Empresas Dedicadas a Brindar Bienestar Corporal en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso: Total GymBaquero Aguilar, María Vanessa
2010Propuesta de un Plan de Comunicación Integrado de Marketing para Fundaciones de Ayuda Social. Caso: Fundación Cecilia RivadeneiraMerino Rivadeneira, Sofía Cecilia