Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2009-07.pdf.jpg2009Propuesta de estrategias de comunicación interna para fortalecer la cultura institucional del Honorable Congreso Nacional del Ecuador (Hoy Asamblea Nacional)Arroyo Espinosa, Sofía Carolina; Yeber Coronel, Letty Andrea
UDLA-EC-TCC-2002-05.pdf.jpg2002Proyecto para la creación de una empresa especializada en asesoría de imagenBolaños Calderón, Carolina Paola; Yerovi Von Lippke, Karina Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2007-04.pdf.jpg2007Implementación de un modelo de auditoría de comunicación e imagen interna para cervantes Cía. de seguros y reaseguros S.A.Armas Merino, Verónica Gabriela
UDLA-EC-TCC-2006-05(S).pdf.jpg2006Estrategia de Comunicación Interna para la puesta en ejecución de la norma ISO 9001:2000 en empresas privadas de la ciudad de Quito, 2006Mosquera Zabala, Ana Julia; Vega Yépez, Andrea Cristina
UDLA-EC-TCC-2006-02.pdf.jpg2006Diseño de los programas Zoocios Individual o Adopte un animal, para la Fundación Zoológica del Ecuador y propuesta de estrategias comunicacionales para su difusión en la ciudad de QuitoFranco Von Lippke, Nathali Valeria; Ruíz Lafuente, Martha Carolina
UDLA-EC-TCC-2006-01.pdf.jpg2006Análisis y evaluación de las estrategias de relaciones públicas utilizadas durante la campaña electoral del Sr. Rodrigo Paz Delgado a la Alcaldía de la ciudad de QuitoMorán Naranjo, María Tatiana
UDLA-EC-TCC-2006-03.pdf.jpg2006Propuesta de un concurso nacional interempresarial sobre proyectos de responsabilidad socialTroya Yépez, Lorena Alejandra; Custode Ortíz, Cristina Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2006-04.pdf.jpg2006Propuesta de campaña de relaciones públicas para posicionar el Ecuador como referente del turismo aventura a nivel Latinoamericana, a través del Ministerio de TurismoSalgado Burneo, María Patricia
UDLA-EC-TCC-2005-05.pdf.jpg2005Propuesta de la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta comunicacional dentro de una organización, aplicada a la empresa Tucán ReisenCevallos Melchiade, Ibeth
UDLA-EC-TCC-2007-01.pdf.jpg2007Propuesta de creación de un manual corporativo interno como elemento de apoyo para consolidar la cultura corporativa de la empresa turística KleintursSolano Solano, Patricia Ximena; Bedón Benítez, Karina Beatriz