Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2012-25.pdf.jpg2012Propuesta de un plan estratégico de comunicación para potenciar la imagen de productos Avon S.A. ante sus representantes de ventas en la ciudad de Quito, haciendo conocer los programas de responsabilidad social empresarial que realiza la empresa a través de la Fundación Hello Green TomorrowBayas Chalhoub, Cristian Solange
UDLA-EC-TCC-2011-24.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación estratégica orientado a difundir los planes de riesgos de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos; en escuelas y colegios del distrito Metropolitano de Quito.Álvarez Rodríguez, María José
UDLA-EC-TCC-2011-25.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación estratégica para persuadir a la población que habita en el sector de Cotocollao, sobre la convivencia de utilizar los servicios que brinda la Fundación de Ayuda Familiar y Comunitaria (AFAC) a las mujeres de bajos recursos económicos en período de gestaciónZevallos Peñaherrera, Michelle Marie
UDLA-EC-TCC-2013-01.pdf.jpg2013Diagnóstico de factores internos que puedan generar conflictos en el comando general del ejército ecuatoriano y propuesta de un plan de comunicación institucional orientado a evitar que estos factores desemboquen en crisis que puedan afectar la imagen pública de la entidadOrcés Narváez, Johanna Verónica
UDLA-EC-TCC-2010-08.pdf.jpg2010Propuesta de un programa de comunicación estratégica para fortalecer la cultura interna de la compañía COMENALCO Cía. Ltda., de la ciudad de Quito; mejorar sus contactos comerciales e imagen empresarial ante los públicos externos para facilitar su expansión a nivel nacionalMeneses Dávila, Eulalia Carolina
UDLA-EC-TCC-2010-10.pdf.jpg2010Propuesta de un plan de comunicación estratégica para dar a conocer a la ciudadanía quiteña la labor que desempeña la fundación de la Psoriasis en beneficio de las personas que sufren de esta enfermedadValencia Sánchez, Estefanía Sandra
UDLA-EC-TCC-2010-11.pdf.jpg2010Diagnóstico de la imagen del Club Deportivo el Nacional en la ciudad de Quito y propuesta de estrategias comunicacionales para captar mayor cantidad de socios activos entre la población civil de la capitalCoba Cevallos, Alejandro Xavier
UDLA-EC-TCC-2010-24.pdf.jpg2010Empresa metropolitana de alcantarillado y agua potable de Quito (EMAAP-QUITO) : Propuesta de estrategias comunicacionales para involucrar a la ciudadanía quiteña, en la prevención de los eventos adversos que trae consigo la estación invernalGuevara Espín, Karla Marina
UDLA-EC-TCC-2010-21.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias comunicacionales orientadas a mejorar la imagen corporativa de la Fundación Cecilia Rivadeneira, ante la opinión pública de inversionistas, donantes potenciales y actuales, naturales y jurídicosArias Guerrero, Diana Alexandra; Rosenberg Yépez, Stefanie Carolina
UDLA-EC-TCC-2016-65.pdf.jpg2016Gestión de estrategias comunicacionales que permitirán el mejoramiento de la imagen en los stakeholders internos de Radio Fútbol FMAndino Sanabria, Mauricio David