Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2012-17.pdf.jpg2012Análisis de pertenencia e identidad en los quiteños a partir de los símbolos de las siete cruces situadas en la calle García MorenoGarzón Baquero, Karla Romina
UDLA-EC-TPE-2012-15.pdf.jpg2012“Ella y la calle”: estudio sobre la violencia contra las mujeres en el espacio público de quito con especial énfasis en el servicio de transporte municipal trolebús.Jurado Velasteguí, Estefany Malena
UDLA-EC-TPE-2012-07.pdf.jpg2012Elaboración de un producto comunicacional multimedios para la deconstrucción social de la masculinidad en niños, en un estudio de caso en tres escuelas fiscales del norte, centro y sur de Quito, a través del juegoCarrera Pacheco, María José; Guerra Tapia, Julia Silvana
UDLA-EC-TPE-2012-04.pdf.jpg2012Propuesta para la elaboración de un análisis y mejoramiento de los procesos de comunicación, a través de la aplicación de técnicas y medios periodísticos en el servicio de información policial (SIPOL)Arcos Terán, Patricia Elizabeth
UDLA-EC-TPE-2012-06.pdf.jpg2012Gran reportaje multimedios, acerca de los oficios tradicionales de la ciudad de Quito, reconocidos como un valor en peligro de extinciónLarrea Rey, María José; Morán Gaibor, Mayra Fernanda
UDLA-EC-TMPA-2012-11.pdf.jpg2012Quito, Ecuador vitrina cultural y socialNegrete Jaramillo, Andrea Paola
UDLA-EC-TPE-2012-14.pdf.jpg2012Investigación periodística sobre las estrategias de comunicación utilizadas en la prevención del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y consecuentemente del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), mediante un análisis comparativo de las campañas en folletos lanzadas por instituciones públicas y privadas en la ciudad de QuitoLama Iperti, Karen Mabel
UDLA-EC-TPU-2012-06(S).pdf.jpg2012Guía para la Elaboración de un plan de Comunicación Integrada de Marketing para Equipos de Fútbol del Ecuador. Caso Sociedad Deportivo QuitoRuíz Zapata, Bolívar Daniel
UDLA-EC-TPU-2012-04(S).pdf.jpg2012Guía para la aplicación de marketing sensorial y neuromarketing a empaques de productos de consumo masivo caso galletas “Oreo".Fuentes Pinargotti, Andrea Estefanía
UDLA-EC-TPE-2012-05.pdf.jpg2012Aplicación de las técnicas de documentación periodísticas para organizar el archivo de televisora (caso Gama TV)Espejo Camacho, María Belén