Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 39.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2016-61.pdf.jpg2016Análisis de la comunicación interna de las acciones de responsabilidad social empresarial caso Novacero S.A.Altamirano Pérez, Pablo Alejandro
UDLA-EC-TCC-2011-19.pdf.jpg2011Auditoría de comunicación interna a la empresa Blenastor, ubicada en el Valle de los Chillo (la Armenia) y propuesta de un plan de acción para optimizar los procesos comunicativos ya existentesGuarderas Proaño, Bernardo
UDLA-EC-TCC-2016-44.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación interna para la promoción de la participación de los colaboradores en acciones de RSE. Caso: Diners Club QuitoZambrano Vega, Vanessa Alejandra
UDLA-EC-TCC-2011-14.pdf.jpg2011Análisis de la imagen interna para determinar los efectos causados por el ingreso de miembros de la Armada Nacional en la Administración de EP Petroecuador y propuesta de un plan de comunicación interna para mejorar la cultura organizacional de la empresaPoveda Moreira, Ingrid Alejandra
UDLA-EC-TCC-2011-15.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación para la Fundación BienEstar de Mutualista Pichincha orientado a promover una armónica convivencia entre los propietarios y/o inquilinos de los inmuebles que construye Mutualista PichinchaBravo Salazar, Andrea Viviana
UDLA-EC-TCC-2016-68.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la participación del público interno en proyectos de responsabilidad social de la empresa Blue ComunicacionesSalazar Lozada, Ariana Alexandra
UDLA-EC-TCC-2016-38.pdf.jpg2016Comunicación interna a partir de los elementos constitutivos de la identidad y cultura corporativa de Celco Cia. LtdaNarváez Espín, Soraya Nicole
UDLA-EC-TCC-2016-33.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa de la Empresa Urban Catering a partir del uso de productos orgánicos como ventaja competitivaTroya Portilla, María Isabel
UDLA-EC-TCC-2016-02.pdf.jpg2016Análisis de la comunicación interna e identidad corporativa a partir del cambio de imagen institucional. Caso: Corte Nacional de Justicia, QuitoBáez Erazo, Valerie Gessey
UDLA-EC-TCC-2016-13.pdf.jpg2016Diagnóstico de los efectos en la compañía radio Exa fm, la promulgación de la Ley Orgánica de comunicación y su reglamento, con el fin de elaborar estrategias de comunicación internaLama Iperti, Evelyn Johanna