Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 119.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Gestión de la imagen corporativa de Transcomerinter a partir del atributo seguridad en la operación de transporte de carga terrestrePinargote Santos, Arely Tatiana
2018Gestión de la identidad de Ingeconstruct para la proyección de su imagen como una constructora especializada en diseños sismoresistentesPeñaherrera Torres, Orlando Mauricio
2018Estrategias de comunicación de la cultura e identidad corporativa de la constructora Andrade Rodas para que sus públicos reconozcan sus atributosAndrade Reyes, Cristina Valeria
2018Branding corporativo para la gestión de identidad e imagen de la empresa Sofimen EyewearTorres Proaño, Diana Mabel
2018Gestión de la identidad corporativa para la innovación de la cultura organizacional de la empresa Pasteurizadora QuitoGarrido Salas, Daniela Salomé
2018Gestión de la identidad e imagen corporativa de transportes y servicios Almeida Montenegro S.A. con el fin de fidelizar a sus stakeholdersLeón Lara, Cristina Estefanía
2018Nuevos métodos de financiamiento en el cine ecuatorianoCastillo Gabela, María Daniela
2018El montaje utilizado como elemento narrativoArregui Carrión, J. M. (2018). El montaje utilizado como elemento narrativo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
2018La dirección de arte en el cortometraje “Dante”Obregón Naranjo, Heliana Catherine
2018La tensión dramática mediante la puesta en escena y la mirada de los personajesCabezas López, Víctor Eduardo