Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2017-02.pdf.jpg2017Enfoque estratégico de la comunicación interna para la gestión de identidad y cultura de la empresa CronixArteaga Buitrón, Daniel Verónica
UDLA-EC-TPU-2017-06.pdf.jpg2017Análisis comunicacional comparativo del discurso político en la campaña a la alcaldía de Quito 2014Vallejo Enríquez, Juan Sebastián
UDLA-EC-TCC-2017-05.pdf.jpg2017Gestión de la imagen corporativa de Rock Candy, mediante la comunicación estratégica para la fidelización de sus públicosCruz Sánchez, María Estefanía
UDLA-EC-TCC-2017-08.pdf.jpg2017Gestión de la comunicación digital para la imagen de la Empresa THELABCaamaño Salvatore, Alessandra Caterina
UDLA-EC-TCC-2017-09.pdf.jpg2017Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Surcos a partir de sus factores diferenciadoresHernández Larrea, María Alejandra
UDLA-EC-TCC-2017-11.pdf.jpg2017Gestión de calidad de los procesos comunicacionales para la proyección de la imagen de Ekosos S.A.Aguirre Jara, Lenny Vanessa
UDLA-EC-TCC-2017-07.pdf.jpg2017Gestión de los elementos de la identidad del fondo de población de las Naciones Unidas por medio de las estrategias de comunicación Interna para la cultura organizacionalVergara Calderón, Mario Alejandro
UDLA-EC-TPU-2017-08.pdf.jpg2017Análisis de campañas de donación de sangre, impacto y efectividad en la ciudad de Quito, periodo 2015 -2016Velasco Burbano, Santiago David
UDLA-EC-TCC-2017-10.pdf.jpg2017Comunicación digital para el branding corporativo en la empresa La CayenaBaird Basantes, Ana Beatriz
2017Gestión de la imagen corporativa de la empresa KCER S.A a partir de los atributos de su identidadDávalos Mayorga, Daniela Sofía