Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2016-49.pdf.jpg2016Gestión de procesos comunicacionales para la identidad y cultura de la empresa Rainbow, sede QuitoGuerra Espinosa, Camila Alejandra
UDLA-EC-TCC-2016-36.pdf.jpg2016Gestión de calidad de comunicación externa para la imagen de gran comercioPignataro Castillo, Isabella María
UDLA-EC-TCC-2016-38.pdf.jpg2016Comunicación interna a partir de los elementos constitutivos de la identidad y cultura corporativa de Celco Cia. LtdaNarváez Espín, Soraya Nicole
UDLA-EC-TCC-2016-37.pdf.jpg2016Comunicación estratégica para la gestión de la imagen corporativa de la Unidad Educativa Privada "Liceo Del Valle"Marín Aleaga, Alejandra Michelle
UDLA-EC-TCC-2016-02.pdf.jpg2016Análisis de la comunicación interna e identidad corporativa a partir del cambio de imagen institucional. Caso: Corte Nacional de Justicia, QuitoBáez Erazo, Valerie Gessey
UDLA-EC-TCC-2016-60.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen corporativa a través de la proyección de la identidad como ventaja competitiva caso Prima HogarGutiérrez Jarrín, Steffy Katteé
UDLA-EC-TCC-2016-05.pdf.jpg2016Fortalecimiento de la identidad y cultura organizacional de la empresa Floralp S.A. Quito-Ibarra para mejorar el sentido de pertenencia de sus públicos internos, por medio de estrategias de comunicación internaMontalvo Rojas, Maira Alejandra
UDLA-EC-TCC-2016-52.pdf.jpg2016Comunicación corporativa para la Empresa Impordenim, matriz en quito, con el fin de gestionar su imagen a través de la identidad y culturaCuadrado Ulloa, Karla Sofía
UDLA-EC-TCC-2016-32.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación a partir de los atributos de identidad y cultura del colegio SénecaCoppiano Irigoyen, Camila Alejandra
UDLA-EC-TCC-2016-41.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación para gestionar la identidad de Novaclínica S.A a partir de la cultura de servicio.Herrera Rivadeneria, María José