Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2016-45.pdf.jpg2016Gestión de la imagen institucional para el posicionamiento de la Organización No Gubernamental servicio jesuita a refugiados - Ecuador en los stakeholders con el propósito de fomentar sus fuentes de financiamientoKosche Casals, Stephanie Montserrat
UDLA-EC-TCC-2016-09.pdf.jpg2016Responsabilidad social empresarial en la empresa cóndor publicidad como un elemento de su imagen corporativa.Gualotuna Robles, Omayra Lizbeth
UDLA-EC-TCC-2016-56.pdf.jpg2016Estrategias de comuicación para la difusión de actividades de responsabilidad social corporativa en sus stakeholders estudio de caso Fundación Vista para TodosAlmeida Báez, Maite
UDLA-EC-TCC-2016-07.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación de la empresa World Security asociados con y sus Stakeholders.Tamayo Santos, Natalia Cristina
UDLA-EC-TCC-2016-57.pdf.jpg2016Gestión estratégica de la comunicación corporativa como eje para vincular a los stakeholders de la organización con los objetivos empresariales caso calzado industrial NukArias Hidalgo, Katherine Liseth
UDLA-EC-TCC-2016-67.pdf.jpg2016Comunicación digital para la difusión de políticas de responsabilidad ambiental en organizaciones sostenibles desarrolladas por la fundación Ecuador Green Building councilFlores Rodríguez, Ricardo Esteban
UDLA-EC-TCC-2016-39.pdf.jpg2016Estrategias de difusión para acciones de la responsabilidad ambiental como diferenciador de las organizaciones. Caso: Aseguradora del SurCobo Callejas, Luisa Fernanda
UDLA-EC-TCC-2016-40.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen y fidelización de sus públicos de interés. Caso Pymes: One by oneSaud Rubio, Guillermo
UDLA-EC-TCC-2016-23.pdf.jpg2016Comunicación estratégica y la participación de los stakeholders. Caso: Fundación zoológica del EcuadorCevallos Darquea, María Isabel
UDLA-EC-TCC-2016-51.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa de medias Roland utilizando su condición de productor nacional como factor diferenciadorCordero Rosales, Sonia Lorena