Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2010-03.pdf.jpg2010Propuesta de un plan de comunicación para promocionar localmente al bosque petrificado Puyango ubicado en las provincias ecuatorianas de El Oro y Loja como una novedosa alternativa turísticaSalazar Arcaya, Santiago Andrés
UDLA-EC-TCC-2010-05.pdf.jpg2010Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa para potenciar el uso de las tecnologías de la información y comunicación TICs que utiliza el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social-CPCCS con el fin de mejorar su identidad corporativaCanelos Gallegos, Juan Pablo
UDLA-EC-TCC-2010-07.pdf.jpg2010Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa para posicionar Aerolíneas Galápagos "AEROGAL" como aerolínea comercial de bandera ecuatorianaBerríos Montalvo, Manuel Andrés
UDLA-EC-TCC-2010-08.pdf.jpg2010Propuesta de un programa de comunicación estratégica para fortalecer la cultura interna de la compañía COMENALCO Cía. Ltda., de la ciudad de Quito; mejorar sus contactos comerciales e imagen empresarial ante los públicos externos para facilitar su expansión a nivel nacionalMeneses Dávila, Eulalia Carolina
UDLA-EC-TCC-2010-23.pdf.jpg2010Propuesta de un plan de comunicación para la problemática del manejo de desperdicios sólidos peligrosos (NFU) de la empresa CEPSA S.A, en la ciudad de Quito, en el año 2010Aguilera Fonnegra, Tatiana
UDLA-EC-TCC-2010-04.pdf.jpg2010Diseño de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la imagen del museo Capilla del Hombre, dirigido al público de la ciudad de QuitoNaranjo Mora, María José
UDLA-EC-TCC-2010-10.pdf.jpg2010Propuesta de un plan de comunicación estratégica para dar a conocer a la ciudadanía quiteña la labor que desempeña la fundación de la Psoriasis en beneficio de las personas que sufren de esta enfermedadValencia Sánchez, Estefanía Sandra
UDLA-EC-TCC-2010-16.pdf.jpg2010Propuesta de un plan de comunicación corporativa para crear la imagen de la nueva empresa Phytopharma, potenciado el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación-TIC, con el fin de involucrar a sus grupos de interés (Stakeholders) en la efectiva obtención de sus objetivos empresarialesPazmiño Reinoso, Valeria Estefanía; Sevilla González, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2010-14.pdf.jpg2010Propuesta de plan de comunicación corporativa para difundir los proyectos ejecutados por la Dirección Metropolitana Ambiental del Distrito Metropolitano de Quito, 2010Martínez Cardona, Martha Cecilia; Layedra Erazo, Mónica Paulina
UDLA-EC-TCC-2010-11.pdf.jpg2010Diagnóstico de la imagen del Club Deportivo el Nacional en la ciudad de Quito y propuesta de estrategias comunicacionales para captar mayor cantidad de socios activos entre la población civil de la capitalCoba Cevallos, Alejandro Xavier