Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2010-06.pdf.jpg2010Análisis de discurso, para comprender el fenómeno de la construcción del miedo en las audiencias de TC Televisión y diario extra, por medio de la crónica rojaRuíz Villalba, Jennifer Carolina
2010Guía para la aplicación de marketing sensorial y marketing directo como estrategia de fidelización de clientes en restaurantes fusión Gourmet. Caso Petipé Bistro RestaurantBastidas Torres, Jenny Amanda; Aguirre Romero, María José
UDLA-EC-TPE-2010-05.pdf.jpg2010Creación de una revista universitaria para los estudiantes de la Universidad de las AméricasDe la Cueva Morales, Daniela Estefanía
UDLA-EC-TPE-2010-01.pdf.jpg2010Creación de un medio de prensa escrito para difundir el automovilismo deportivo y su publicación dentro del perímetro urbano de la ciudad de QuitoProaño Pazmiño, María Belén
UDLA-EC-TPU-2010-21(S).pdf.jpg2010Diseño de una estrategia de comunicación para la aplicación de advertainment en la promoción turística interna ecuatoriana, a través de medios audiovisuales aplicable para agencias de viajes locales. Caso: Metropolitan Touring – QuitoJaramillo Campos, Daniel Esteban
2010Propuesta de un Plan de Comunicación Integrado de Marketing para Fundaciones de Ayuda Social. Caso: Fundación Cecilia RivadeneiraMerino Rivadeneira, Sofía Cecilia
UDLA-EC-TPE-2010-07.pdf.jpg2010Propuesta de un medio institucional de prensa para la Fundación Filarmónica Casa de la Música y aplicación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (Tics) en su página webTroya Porras, María Belén; Arellano Yépez, Verónica Gabriela
UDLA-EC-TPE-2010-04.pdf.jpg2010Estudio del periodismo comunitario y de la Junta Parroquial en el sector de Carapungo para la aplicación de un medio de prensa escrito alternativoCasco Maldonado, María José