Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2010-04.pdf.jpg2010Diseño de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la imagen del museo Capilla del Hombre, dirigido al público de la ciudad de QuitoNaranjo Mora, María José
UDLA-EC-TCC-2010-12.pdf.jpg2010Propuesta de creación de un plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Ilustre Municipio de Puerto QuitoCarrera Flores, María Belén
UDLA-EC-TCC-2010-13.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias de relaciones públicas para reforzar la campaña no más corazones azules perdido en las vías de la Comisión Nacional de Tránsito de la Ciudad de QuitoMejía Benavides, Paulina Alejandra
UDLA-EC-TCC-2010-15.pdf.jpg2010Propuesta de introducción de nuevos objetivos estratégicos en el proyecto plan integral de marketing turístico del Ministerio de Turismo del Ecuador para ampliar la visión de marca País-Ecuador a través de los principios de comunicación corporativa.Vivero Sánchez, Michelle Stephanie
UDLA-EC-TCC-2010-02.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias de comunicación corporativa para organizar y promocionar a los diseñadores de moda quiteños y ecuatorianos que desarrollen sus actividades en la ciudad de Quito, hacia el mercado objetivo: Mujeres de la población económicamente activaVásconez Bolaños, María José
UDLA-EC-TCC-2010-01.pdf.jpg2010Plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Casa Hogar de Niños María Campi de YoderGoyes Villalva, Michelle Estefanía
UDLA-EC-TCC-2010-06.pdf.jpg2010Propuesta de un plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen de Yaku, Parque Museo del Agua ubicado en el centro histórico de Distrito Metropolitano de Quito para incrementar la afluencia de los públicos objetivosMancheno Enríquez, Cristina Gabriela
UDLA-EC-TCC-2010-23.pdf.jpg2010Propuesta de un plan de comunicación para la problemática del manejo de desperdicios sólidos peligrosos (NFU) de la empresa CEPSA S.A, en la ciudad de Quito, en el año 2010Aguilera Fonnegra, Tatiana
UDLA-EC-TCC-2010-07.pdf.jpg2010Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa para posicionar Aerolíneas Galápagos "AEROGAL" como aerolínea comercial de bandera ecuatorianaBerríos Montalvo, Manuel Andrés
UDLA-EC-TCC-2010-03.pdf.jpg2010Propuesta de un plan de comunicación para promocionar localmente al bosque petrificado Puyango ubicado en las provincias ecuatorianas de El Oro y Loja como una novedosa alternativa turísticaSalazar Arcaya, Santiago Andrés