Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 67.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2010-19(S).pdf.jpg2010Diseño de una Herramienta que proporcione recursos creativos publicitarios a partir de la compilación de vivencias y códigos propios de los ecuatorianos, dirigido a creativos y redactores publicitariosVillacís Beltrán, José Luis
UDLA-EC-TPU-2010-21(S).pdf.jpg2010Diseño de una estrategia de comunicación para la aplicación de advertainment en la promoción turística interna ecuatoriana, a través de medios audiovisuales aplicable para agencias de viajes locales. Caso: Metropolitan Touring – QuitoJaramillo Campos, Daniel Esteban
UDLA-EC-TPU-2010-11(S).pdf.jpg2010Propuesta para la creación de un Medio Publicitario Alternativo Dirigido a "Lovemarks" en Ecuador basado en la Conbinación de Fotos Personales, Marcas Anunciantes y Soportes NovedososMateus López, Silvana Patricia
UDLA-EC-TPU-2010-12(S).pdf.jpg2010Planteamiento de una estrategia de Blended Marketing, utilizando el teléfono móvil como medio complementario, para las campañas sociales. Caso: Fundación Cecilia RivadeneiraAyala León, Karina Paola; Darquea Guzmán, María Gabriela
2010Guía para el uso y la Reproducción Éticos de Estereotipos Étnicos en la Publicidad, Basada en el Estudio de Spots Televisivos de Telefonía Móvil durante el Último Trimestre del 2009 y Primer Bimestre del 2010 en PichinchaMorales Valencia, Gabriela Estefanía
2010Propuesta de un Plan de Comunicación Integrado de Marketing para Fundaciones de Ayuda Social. Caso: Fundación Cecilia RivadeneiraMerino Rivadeneira, Sofía Cecilia
UDLA-EC-TPU-2010-07(S).pdf.jpg2010Plan publicitario para programas de “Movilidad Urbana Sostenible”, desarrollados por Organizaciones de Sociedad Civil (OSC), basado en medios alternativos. Caso: Fundación Quito para TodosVelasteguí Páez, María Belén
UDLA-EC-TPU-2010-15(S).pdf.jpg2010Propuesta de un Plan de Comunicación Integrada de Marketing para promocionar los atractivos turísticos de la ciudad San Miguel de IbarraPineda Ortiz, Edmundo Xavier
UDLA-EC-TPE-2010-03.pdf.jpg2010Estudio del concepto de cultura y de periodismo en esa área para la difusión de la agenda de eventos artísticos de Quito, a través de un programa de radioMedina Donoso, Andrea
UDLA-EC-TPE-2010-06.pdf.jpg2010Análisis de discurso, para comprender el fenómeno de la construcción del miedo en las audiencias de TC Televisión y diario extra, por medio de la crónica rojaRuíz Villalba, Jennifer Carolina