Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 77.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2010-04.pdf.jpg2010Diseño de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la imagen del museo Capilla del Hombre, dirigido al público de la ciudad de QuitoNaranjo Mora, María José
UDLA-EC-TCC-2012-14.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la imagen institucional externa del Centro Cultural Metropolitano de Quito, entidad adscrita al Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoCruz Betancourt, Johanna Verónica
UDLA-EC-TCC-2010-12.pdf.jpg2010Propuesta de creación de un plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Ilustre Municipio de Puerto QuitoCarrera Flores, María Belén
UDLA-EC-TCC-2016-12.pdf.jpg2016Visibilidad e imagen: Análisis del comité del barrio Quito TenisCurci Salazar, Josefina
UDLA-EC-TCC-2011-13.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para fortalecer la identidad, imagen y cultura corporativa de la empresa Cronix Cía. Ltda, ubicada en la ciudad de QuitoEscalante Cadena, Diana Pamela
UDLA-EC-TCC-2016-09.pdf.jpg2016Responsabilidad social empresarial en la empresa cóndor publicidad como un elemento de su imagen corporativa.Gualotuna Robles, Omayra Lizbeth
UDLA-EC-TCC-2011-06.pdf.jpg2011Propuesta de estrategias de comunicación corporativa tendentes a fortalecer la imagen organizacional externa de Unicef en la ciudad de QuitoReascos Romero, Gabriela
UDLA-EC-TCC-2012-07.pdf.jpg2012Propuesta de una campaña comunicacional, orientada a mejorar la imagen pública del Municipio del cantón Francisco de Orellana; situado en el nororiente ecuatoriano, para fomentar el flujo turístico de los capitalinos a la Cascada la Belleza y Laguna TaracoaLlori Cortés, Verónica Mabel
UDLA-EC-TCC-2016-07.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación de la empresa World Security asociados con y sus Stakeholders.Tamayo Santos, Natalia Cristina
UDLA-EC-TCC-2012-48.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Fundación Hermano Miguel ante sus públicos objetivos del Distrito Metropolitano de QuitoSalguero Bedoya, María José