Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 51.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2016-34.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad y cultura corporativa de Panpe Alimentos Cía. Ltda. A partir de sus elementos constitutivosVallejo Sosa, Ana Cristina
UDLA-EC-TCC-2016-30.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales de acciones de responsabilidad social empresarial en los públicos internos de martinizing, lavanderías ecuatorianas C.A., con el fin de promover cultura corporativaAristizábal De la Torre, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2016-52.pdf.jpg2016Comunicación corporativa para la Empresa Impordenim, matriz en quito, con el fin de gestionar su imagen a través de la identidad y culturaCuadrado Ulloa, Karla Sofía
UDLA-EC-TCC-2016-23.pdf.jpg2016Comunicación estratégica y la participación de los stakeholders. Caso: Fundación zoológica del EcuadorCevallos Darquea, María Isabel
UDLA-EC-TCC-2012-28.pdf.jpg2012Estrategias comunicacionales y de relaciones públicas para lograr que los habitantes de los sectores aledaños al antiguo Ex Terminal Cumandá apoyen a la construcción del parque propuesto por el Instituto Metropolitano de Patrimonio Cultural de QuitoPiñeiros Farías, Karina Paola
UDLA-EC-TCC-2016-22.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación interna para la difusión de políticas empresariales en ASEMINCA CIA. LTDA.Alarcón Luna, Estefanía Carolina
UDLA-EC-TCC-2012-25.pdf.jpg2012Propuesta de un plan estratégico de comunicación para potenciar la imagen de productos Avon S.A. ante sus representantes de ventas en la ciudad de Quito, haciendo conocer los programas de responsabilidad social empresarial que realiza la empresa a través de la Fundación Hello Green TomorrowBayas Chalhoub, Cristian Solange
UDLA-EC-TCC-2016-43.pdf.jpg2016Comunicación estratégica de los programas de RSE de Bayer a su público internoFernández Hontou, Rosana
UDLA-EC-TPU-2010-04(S).pdf.jpg2010Guía para la aplicación estratégica, técnica y legal del Graffiti, en Quito, como una acción de publicidad de guerrilla, que logre sinergia con otras formas de comunicación de la Estrategia de la marcaOrtiz Ludeña, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2014-32(S).pdf.jpg2014Propuesta de un Plan de Comunicación Corporativa Orientado a Guiar la Cultura Empresarial de la Empresa Coinfra S.A Hacia el Cuidado del Medio AmbienteCisneros Baquero, Pablo Esteban