Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 100.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2014-05.pdf.jpg2014Guía para la implementación de una estrategia de blended marketing basada en marketing de contenidos para una boutique de ropa de hombres caso: PicalAbad González, Hernán Paúl
UDLA-EC-TMPA-2014-12.pdf.jpg2014Video Documental Acerca de la Discriminación de las Trabajadoras Sexuales y la Vulneración de sus Derechos en la Ciudad de QuitoUrquizo Ramos, Nancy Yessenia
UDLA-EC-TPE-2014-12.pdf.jpg2014El impacto socio-cultural en la nacionalidad indígena cofán por la incursión de la industria petrolera en los pozos lago agrio 1, aguarico 4 y guanta 6 de la Provincia de SucumbíosArcentales Merizalde, Carla Daniela; Sotomayor Jijón, Estefanía Carolina
2014Proyecto audiovisual sobre la dirección de arte y el mensajeVela Rivera, María de los Ángeles
UDLA-EC-TPE-2014-11.pdf.jpg2014La comercialización de la fe en las iglesias neopentecostales de la Administración Zonal Eugenio Espejo de la ciudad de QuitoBecerra Herrera, María Fernanda; Padilla Pérez, Nancy Geovanna
UDLA-EC-TMPA-2014-10.pdf.jpg2014Cortometraje Paródico sobre los Arranchadores en el Centro Histórico de QuitoCarrillo Gálvez, Nicolás Andrés
UDLA-EC-TMPA-2014-01.pdf.jpg2014Piloto de la Serie de Televisión “Destino EcuadorAndrade Torres, Sofía Carolina
UDLA-EC-TPU-2014-11(S).pdf.jpg2014Guía de uso y aplicación de marketing digital a través de marketing de contenidos y social CRM para la gestión de empresas de servicio público. Caso: empresa pública metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAAPS)Michelena Ruiz, Esteban Santiago
UDLA-EC-TPU-2014-08(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de neuromarketing y marketing experiencial a través del uso de publicidad sensorial dirigido a clínicas odontopediátricas. Caso artdentalZambrano Ortega, Gabriela Estefanía
UDLA-EC-TPU-2014-07(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación del marketing experiencial a través de la publicidad sensorial con el uso del “kansei” dirigido a personas con discapacidad en la ciudad de quito. Caso: Condado ShoppingLandázuri Velásquez, Johana Denisse