Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 1075.
Anterior
1
2
3
4
...
108
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
Gran reportaje sobre la historia y descenso de Sociedad Deportiva Aucas que derivará en productos para radio, prensa, televisión e internet
Castillo Díaz, Carla Pamela
2012
Análisis de pertenencia e identidad en los quiteños a partir de los símbolos de las siete cruces situadas en la calle García Moreno
Garzón Baquero, Karla Romina
2016
Estrategia 360° a través de marketing de contenidos y experiencial para promocionar locales de alimentos y bebidas orgánicas de Quito. Caso: Warëwarë, Organic Juice Bar and Eatery
Noboa Ortiz, Ana Gabriela
2012
Creación de un Medio Alternativo para el Segmento de no Videntes en el Manejo de Publicidad Sensorial Caso: Transporte Público
Castellanos Vela, Ana María; Romero Suárez, Jazmín Elizabeth
2010
Diseño de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la imagen del museo Capilla del Hombre, dirigido al público de la ciudad de Quito
Naranjo Mora, María José
2016
Estrategia de personal branding a través de inbound marketing y marketing viral para generar engagement al canal de un youtuber en Quito. Caso: Gabriela Navas.
Navas Espinosa, María Gabriela
2013
Propuesta de un plan de comunicación interna para crear la nueva cultura corporativa de las empresas: cemento Chimborazo e industrias Guapán, tras una integración empresarial
Nicholls Murillo, Laury Isabel
2014
Guía para la implementación de una estrategia de blended marketing basada en marketing de contenidos para una boutique de ropa de hombres caso: Pical
Abad González, Hernán Paúl
2012
Propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la imagen institucional externa del Centro Cultural Metropolitano de Quito, entidad adscrita al Municipio del Distrito Metropolitano de Quito
Cruz Betancourt, Johanna Verónica
2015
Guía para la aplicación del marketing de contenidos a través del Brand content y el artvertising en bares-restaurantes. Caso: café mosaico
Lasso Cisneros, Juan Javier
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Moreno, Andrea Carolina
1
Acosta Pilo-Pais, Daniela Raquel
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Acuña Regalado, André Sebastián
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguinaga Calvopiña, Alberto Franc...
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Aguirre Clavijo, Sebastián Fernando
.
< previous
next >
Descriptores
134
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
77
IMAGEN CORPORATIVA
76
PUBLICIDAD
67
COMUNICACIÓN
58
RELACIONES PÚBLICAS
51
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
49
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
49
PERIODISMO
45
IDENTIDAD CORPORATIVA
41
COMUNICACIÓN INTERNA
.
next >
Fecha de lanzamiento
171
2016
121
2017
119
2015
119
2018
116
2019
105
2012
100
2014
83
2013
74
2011
67
2010
.
next >
Has File(s)
1075
true