Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2006-02(S).pdf.jpg2006Análisis de la efectividad de la persuasión publicitaria a través de recursos emotivos para la fidelización hacia una marca de productos tangibles en la campaña "Un hincha sin su camiseta" de Maratón Sports en jóvenes de 18 a 26 años en la ciudad de QuitoCabascango Naranjo, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2005-01.pdf.jpg2005Propuesta de una campaña de relaciones públicas para persuadir la creación de departamentos de relaciones públicas en las empresas del sector textil de la ciudad de QuitoGallegos Crespo, María Daniela
UDLA-EC-TPE-2005-01(S).pdf.jpg2005Implementación de un periódico gratuito para el Centro Histórico de QuitoConcha Oñate, Verónica Alexandra; Larrea Ayala, Verónica de las Mercedes
2003Efectos de la publicidad global de Coca-Cola en televisión en la conducta del consumidor entre 20 y 30 años, específicamente divididos por clases sociales en la ciudad de QuitoAmores Ordóñez, Víctor Patricio; Paredes Tamayo, Shantal Ivette; Sigcha Zambrano, Kathya Cristina
2003Campaña social de concientización para los habitantes de la ciudad de Quito sobre la contaminación del aireKingman Dávila, María Avelina
2000Investigación de los mercados para Mc Donalds Plaza de las AméricasChiriboga Román, Iván Andrés
2003Análisis de la utilización de la publicidad a través del internet en la ciudad de QuitoHerrera Larrea, Santiago Alejandro
2008El telemarketing como herramienta eficaz en la promoción y análisis del uso en las empresas de la ciudad de QuitoCórdova Reyes, María Gabriela
2000La credibilidad de la publicidad bancaria en épocas de crisis por parte de los consumidores quiteñosHogan Vega, Christopher James
2004Publicidad aérea como un medio alternativo para la ciudad de Quito: pancarta guiada por avionetaAndrade Dueñas, María Eugenia