Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2003Merchandising para tiendas de abarrotesPuyo Santacruz, Ana María; Salazar Loor, Vianca Paola
2004Guía de estrategias de imagen para una empresa de serviciosArgüello Vargas, María Gabriela
2001La efectividad del correo directo en el EcuadorAguirre Pozo, Rodrigo Javier; Jaramillo Valencia, Mónica Andrea; Lanas Silva, Maritza Elizabeth
2001Efectividad publicitaria aplicada a la industria de pinturasGonzález Camacho, Cristina Isabel
2004Técnicas creativas de baja inversión publicitariaTapia Cedeño, David Fernando
2000Plan de mercadeo y campaña publicitaria de Aceites Borges S.AAcosta Castellanos, Cristina Soledad; Zaldumbide Viteri, Gabriela Krupskaya
2000Que debe comunicar una empresa de pañales desechables para posicionarse en el mercado ecuatoriano en el segmento madreMacucha Rodríguez, Dennys Macher
2000Cómo lograr excelencia en la calidad del servicio al cliente Diners ClubGarcés Salazar, Maira Paola; Kosche Wagner, Ingrid Mercedes; Tamayo Pérez, Karla Gabriela
2000Aplicación de las técnicas de merchandising para la venta de periódicosCarrión Berru, María Victoria; Peñaherrera Cepeda, Verónica Maribel; Veloz Lombeida, Rossana de Lourdes
2001Desarrollo de un programa de marketing y publicidad para la empresa Pronto Express Autocentro para el periodo 2001-2002Chala Alcívar, Bibeca Gladys; Oviedo Chiriboga, Nuria Paola