Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005La construcción de una marca exitosa y estrategias de branding para manejar las marcas ecuatorianasVaca De Guzman, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2005-09-1(S).pdf.jpg2005Estrategias para que las agencias pequeñas puedan competir frente a las multinacionales en QuitoSánchez Donoso, David Sebastián; Tobar Richter, Mario Ricardo
UDLA-EC-TCC-2005-03.pdf.jpg2005Secretaría de comunicación de la Presidencia de la República del Ecuador, análisis y propuesta comunicacionalGarcía Ventura, Tania Xiomara
UDLA-EC-TCC-2005-04.pdf.jpg2005Propuesta de plan de comunicación interna para consolidar la identidad corporativa en los colaboradores de Petroecuador- MatrizCastro Zuleta, Anabela María; Vinueza Balseca, Angie Janneth
UDLA-EC-TCC-2005-07.pdf.jpg2005Propuesta de un plan estratégico para la creación de una empresa de consultoría en el área de comunicación corporativaAlbornoz Donoso, María Clara; Rodríguez Vela, María Paola
UDLA-EC-TCC-2005-05.pdf.jpg2005Propuesta de la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta comunicacional dentro de una organización, aplicada a la empresa Tucán ReisenCevallos Melchiade, Ibeth
UDLA-EC-TCC-2005-02.pdf.jpg2005La influencia de la opinión pública en las empresas propuesta de un plan de comunicación para Catel S.A.Sola Gonzaléz, Stephanie Alejandra
UDLA-EC-TCC-2005-01.pdf.jpg2005Propuesta de una campaña de relaciones públicas para persuadir la creación de departamentos de relaciones públicas en las empresas del sector textil de la ciudad de QuitoGallegos Crespo, María Daniela
UDLA-EC-TPE-2005-01(S).pdf.jpg2005Implementación de un periódico gratuito para el Centro Histórico de QuitoConcha Oñate, Verónica Alexandra; Larrea Ayala, Verónica de las Mercedes
UDLA-EC-TPU-2005-05(S).pdf.jpg2005Estrategias de marketing y publicidad para vender al Ecuador como productoGonzález Carbo, María José