Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 83.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2014-07.pdf.jpg2014Análisis y propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Fundación CiclópolisCalderón Realpe, María Belén
UDLA-EC-TCC-2014-04.pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación corporativa que fortalezca la imagen de diseños Yeled Neshar s.a. ubicado en la ciudad de QuitoCastillo Vega, Wendy Estefany
UDLA-EC-TCC-2014-10.pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación interna para el centro comercial artesanal Quitus con el fin de fortalecer la relación entre comcuma, la administración, co-propietarios y arrendatariosHidrobo Lapuerta, Andrea Stefanie
UDLA-EC-TCC-2014-37(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para mejorar la imagen del multipropósito Chone ante su comunidadCarlosama Oviedo, Barbara Carolina
UDLA-EC-TCC-2014-08.pdf.jpg2014Propuesta de una campaña de comunicación corporativa y relaciones públicas para hombres y mujeres entre la edad de 21 a 40 años de la ciudad de Quito, para que se integren como voluntarios activos en las labores de beneficio social que lleva a cabo el grupo "Scouts Ecuador".Guevara Jarrín, Marcos Esteban
UDLA-EC-TCC-2015-22.pdf.jpg2015Propuesta de una campaña piloto de : educomunicación y relaciones públicas dirigidas a la ciudadanía quiteña para el correcto uso y cuidado del transporte público ecovía-E.P.M.T.P.QVinelli Orozco, Santiago Sebastián
2019Proyección de la imagen de la empresa Seguros Privilegio por medio de la gestión de contenidos sobre el atributo credibilidadZúñiga Barreiro, Nathaly Johanna
2019Gestión de la imagen para el posicionamiento de la empresa Bluff como líder en el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing digitalRobles Escobar, Stephanie Carolina
2019Gestión de la identidad de la fundación forjar para la proyección de la imagen corporativa como una organización sin fines de lucro que promueve la rehabilitación y reinserción socialRentería Jaramillo, José Alejandro
UDLA-EC-TCC-2012-42.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de estrategias de comunicación y relaciones públicas orientado a fortalecer la imagen del fondo ítalo ecuatoriano e informar a los pobladores de la comunidad de VIZCAYA de los beneficios que presenta El FieAcosta Pilo-País, Daniela Raquel