Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 71-80 de 91.
Anterior
1
...
5
6
7
8
9
10
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Análisis de la Identidad y Cultura Corporativa de Quifatex (Matriz Principal Quito), para el Diseño de Estrategias Comunicacionales con el fin de Fortalecer el Sentido de Pertenencia de sus Colaboradores
Villa Velasco, María Fernanda
2015
Propuesta de un Plan de Comunicación Interna para Fortalecer la Identidad y Cultura Corporativa de Yagé Evolución Digital en la Ciudad de Quito-Ecuador
Villalobos Velásquez, Lizeth Katherine
2015
Propuesta de un plan de comunicación con el fin de unificar la imagen y fortalecer la identidad corporativa de la comunidad Yunguilla ubicada en la Parroquia De Calacalí, con el fin de unificar su imagen ante sus públicos externos
Terán Cajas, Karina Alexandra
2015
Propuesta de un Plan de Comunicación Organizacional para Fortalecer la Cultura e Identidad de la Empresa Incavit S.A
Viteri Mendieta, Jourdan Nicolette
2014
Propuesta de un plan de comunicación interna para la empresa Sweaden Seguros y Reaseguros S.A. con el fin de fortalecer la cultura corporativa y fomentar la identidad de los empleados
León Maldonado, Abril Salomé
2015
Propuesta de un Plan de Comunicación y Relaciones Públicas para Consolidar la Imagen e Identidad Corporativa con los Socios Distribuidores de la Empresa Petróleos y Servicios
García Cánchig, Katherine Gabriela
2017
Gestión de la identidad corporativa de estudio 685 para la proyección de la imagen en sus stakeholders
Peña Ledesma, Cristina Janeth
2016
Comunicación externa e imagen: análisis de las estrategias de comunicación corporativa de la RSE de Victoria Bilingual Christian Academy
Burbano Piedra, Lesly Michelle
2020
Trayectoria como atributo de la identidad corporativa para proyección de la imagen en los públicos de interés. Caso: Tecnilibro
Racines Serrano, José Eduardo
2017
Gestión de la imagen corporativa de la empresa KCER S.A a partir de los atributos de su identidad
Dávalos Mayorga, Daniela Sofía
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Aguirre Clavijo, Sebastián Fernando
1
Aguirre Jara, Lenny Vanessa
1
Andrade León, Valeria Alexandra
1
Argüello Vargas, María Gabriela
1
Armas Merino, Verónica Gabriela
1
Arregui Fernández de Córdova, Eloísa
1
Burbano Piedra, Lesly Michelle
1
Caamaño Salvatore, Alessandra Cat...
1
Calderón Realpe, María Belén
.
next >
Descriptores
30
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
22
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
20
IDENTIDAD CORPORATIVA
14
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
10
RELACIONES PÚBLICAS
9
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
6
CULTURA ORGANIZACIONAL
6
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
5
STAKEHOLDERS
4
COMUNICACIÓN EXTERNA
.
next >
Fecha de lanzamiento
86
2010 - 2020
4
2000 - 2009
1
1999 - 1999
Has File(s)
91
true