Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 91.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2015-17(S).pdf.jpg2015Análisis de la Identidad y Cultura Corporativa de Quifatex (Matriz Principal Quito), para el Diseño de Estrategias Comunicacionales con el fin de Fortalecer el Sentido de Pertenencia de sus ColaboradoresVilla Velasco, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2015-05(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación Interna para Fortalecer la Identidad y Cultura Corporativa de Yagé Evolución Digital en la Ciudad de Quito-EcuadorVillalobos Velásquez, Lizeth Katherine
UDLA-EC-TCC-2015-11(S).pdf.jpg2015Propuesta de un plan de comunicación con el fin de unificar la imagen y fortalecer la identidad corporativa de la comunidad Yunguilla ubicada en la Parroquia De Calacalí, con el fin de unificar su imagen ante sus públicos externosTerán Cajas, Karina Alexandra
UDLA-EC-TCC-2015-08(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación Organizacional para Fortalecer la Cultura e Identidad de la Empresa Incavit S.AViteri Mendieta, Jourdan Nicolette
UDLA-EC-TCC-2014-44(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación interna para la empresa Sweaden Seguros y Reaseguros S.A. con el fin de fortalecer la cultura corporativa y fomentar la identidad de los empleadosLeón Maldonado, Abril Salomé
UDLA-EC-TCC-2015-02(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación y Relaciones Públicas para Consolidar la Imagen e Identidad Corporativa con los Socios Distribuidores de la Empresa Petróleos y ServiciosGarcía Cánchig, Katherine Gabriela
UDLA-EC-TCC-2017-15.pdf.jpg2017Gestión de la identidad corporativa de estudio 685 para la proyección de la imagen en sus stakeholdersPeña Ledesma, Cristina Janeth
2016Comunicación externa e imagen: análisis de las estrategias de comunicación corporativa de la RSE de Victoria Bilingual Christian AcademyBurbano Piedra, Lesly Michelle
2020Trayectoria como atributo de la identidad corporativa para proyección de la imagen en los públicos de interés. Caso: TecnilibroRacines Serrano, José Eduardo
2017Gestión de la imagen corporativa de la empresa KCER S.A a partir de los atributos de su identidadDávalos Mayorga, Daniela Sofía