Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 91.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2013-18.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas para consolidar la identidad, la cultura y la imagen pública de la Fundación Factory “Abril 19”, ubicada en el sector de San Bartolo de la ciudad de Quito y lograr el reconocimiento y empoderamiento por parte de las “Tribus Urbanas”Castillo Remache, Sara Carolina
UDLA-EC-TCC-2002-3.pdf.jpg2002Auditoría de imagen de la empresa de pinturas Cóndor S.A.López Sosa, Viviana Rebeca; Palacios Jarrín, Daisy Koren
UDLA-EC-TCC-2010-12.pdf.jpg2010Propuesta de creación de un plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Ilustre Municipio de Puerto QuitoCarrera Flores, María Belén
UDLA-EC-TCC-2011-02.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación corporativa que incida positivamente en la cultura, filosofía e identidad de la empresa CONMACO, encargada de venta de materiales para la construcción, con el fin de fortalecer su imagen ante sus públicos estratégicosZabala Sánchez, Jessica Tatiana
UDLA-EC-TCC-2011-06.pdf.jpg2011Propuesta de estrategias de comunicación corporativa tendentes a fortalecer la imagen organizacional externa de Unicef en la ciudad de QuitoReascos Romero, Gabriela
UDLA-EC-TCC-2012-07.pdf.jpg2012Propuesta de una campaña comunicacional, orientada a mejorar la imagen pública del Municipio del cantón Francisco de Orellana; situado en el nororiente ecuatoriano, para fomentar el flujo turístico de los capitalinos a la Cascada la Belleza y Laguna TaracoaLlori Cortés, Verónica Mabel
UDLA-EC-TCC-2011-01.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la identidad e imagen de la empresa Supan S.A. ubicada en la ciudad de Quito, con el fin de facilitar la obtención de sus objetivos organizacionales.Santana Moreno, Diana Carolina
UDLA-EC-TCC-2012-12.pdf.jpg2012Propuesta de un plan anual de comunicación interna orientado a reforzar la identidad corporativa de la Constructora Uribe y Schwarzkopf, con el fin de potenciar la imagen pública de la empresaSuasnavas Medina, Karol Lizeth
UDLA-EC-TCC-2012-13.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias comunicacionales para rescatar el pasado histórico de la parroquia San Miguel de Zámbiza, situada al noreste de la ciudad de Quito y posicionarla, entre la ciudadanía quiteña, como un icono de la cultura nacionalRodríguez Félix, Ruth Janeth
UDLA-EC-TCC-2011-13.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para fortalecer la identidad, imagen y cultura corporativa de la empresa Cronix Cía. Ltda, ubicada en la ciudad de QuitoEscalante Cadena, Diana Pamela