Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 78.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2013-28.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación estratégico encaminado a crear una imagen de credibilidad y confianza hacia el servicio aeropolicial (SAP) y dar a conocer a los grupos oficialmente reconocidos de protección ciudadana, la colaboración que el sap puede brindar en las diferentes áreas de su competenciaLeón Carrera, María Paulina
UDLA-EC-TCC-2017-08.pdf.jpg2017Gestión de la comunicación digital para la imagen de la Empresa THELABCaamaño Salvatore, Alessandra Caterina
UDLA-EC-TCC-2013-10.pdf.jpg2013Diagnóstico y propuesta de un plan de comunicación instrainstitucional orientado a definir la identidad, cultura e imagen institucional de la “Defensoría del Pueblo de Ecuador” en la ciudad de QuitoMora Rodríguez, Geovanna Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2017-01.pdf.jpg2017Gestión estratégica de la comunicación interna para la identidad y la cultura en la empresa Pacifpetrol Quito a partir de sus elementos constitutivosCalero Vélez, Gabriela Alexandra
UDLA-EC-TCC-2017-06.pdf.jpg2017Gestión de la comunicación corporativa para la fidelización de los públicos externos. Caso: Remodularsa S.A.Vinueza Charvet, Mónica Fernanda
UDLA-EC-TCC-2015-30.pdf.jpg2015Crear estrategias de comunicación para la inclusión de personas con capacidades especiales en el ámbito laboral caso: VAINCO ConstructoresVallejo Cedeño, Andrea Carolina
UDLA-EC-TCC-2015-31.pdf.jpg2015Sistema de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura e identidad corporativa de Jabonería Wilson S.A., con la finalidad de impulsar el cumplimiento de sus objetivos organizacionalesVaca Rosero, Brenda Carolina
UDLA-EC-TCC-2013-35.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas, para la clínica central de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, orientado a fortalecer su identidad, cultura e imagen corporativa, tanto a nivel interno como externoAcosta Rosero, Xavier Alonso
UDLA-EC-TCC-2015-33.pdf.jpg2015Estrategias comunicacionales para el mejoramiento de la Identidad y Cultura Corporativa de Sayce-Quito con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia de sus sociosRivas Valencia, Samatha Andrea
UDLA-EC-TCC-2015-37.pdf.jpg2015Mejoramiento de la identidad y cultura corporativa para fortalecer el sentido de pertenencia de los empleados de la Camisería Inglesa Ltda. ubicada en el Distrito Metropolitano de QuitoReinoso Zambrano, Denisse Abigail