Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 44.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2014-34(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación interna para el colegio “Los Arrayanes”, orientado a mejorar la cultura corporativa y crear sentido de pertenencia de su público objetivoMuñoz Burbano, Dominique Isayana
UDLA-EC-TCC-2014-20(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación para la comunidad educativa del Colegio Municipal Experimental “Sebastián de Benalcázar” para fortalecer el manejo de la comunicación en sus públicos internos.Ayala Corrales, Diego Gabriel
UDLA-EC-TCC-2016-01.pdf.jpg2016Campaña de comunicación interna para fomentar el uso de material reciclable  en la creación de instrumentos musicales en primer año de educación general básica. Caso unidad educativa sagrados corazones de RumipambaArmas Moreno, María José
UDLA-EC-TCC-2015-47.pdf.jpg2015Propuesta de un modelo de comunicación interna como medio de mejora de la cultura corporativa con énfasis en la aplicación de los derechos laborales. Caso práctico: funeraria Los Lirios, restaurant La cayena y star groupRon Ruiz, Mónica Denisse
UDLA-EC-TCC-2017-11.pdf.jpg2017Gestión de calidad de los procesos comunicacionales para la proyección de la imagen de Ekosos S.A.Aguirre Jara, Lenny Vanessa
UDLA-EC-TCC-2016-43.pdf.jpg2016Comunicación estratégica de los programas de RSE de Bayer a su público internoFernández Hontou, Rosana
UDLA-EC-TCC-2016-34.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad y cultura corporativa de Panpe Alimentos Cía. Ltda. A partir de sus elementos constitutivosVallejo Sosa, Ana Cristina
UDLA-EC-TCC-2016-32.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación a partir de los atributos de identidad y cultura del colegio SénecaCoppiano Irigoyen, Camila Alejandra
UDLA-EC-TCC-2016-41.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación para gestionar la identidad de Novaclínica S.A a partir de la cultura de servicio.Herrera Rivadeneria, María José
UDLA-EC-TCC-2016-63.pdf.jpg2016Comunicación estratégica digital para la gestión de la imagen y reputación caso DanielCom Equipment Supply S.A.Vásconez Cadena, Verónica Estefanía