Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 153.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2016-56.pdf.jpg2016Estrategias de comuicación para la difusión de actividades de responsabilidad social corporativa en sus stakeholders estudio de caso Fundación Vista para TodosAlmeida Báez, Maite
UDLA-EC-TCC-2016-57.pdf.jpg2016Gestión estratégica de la comunicación corporativa como eje para vincular a los stakeholders de la organización con los objetivos empresariales caso calzado industrial NukArias Hidalgo, Katherine Liseth
UDLA-EC-TCC-2016-06.pdf.jpg2016Campaña de comunicación corporativa para el ministerio de desarrollo Urbano y vivienda (sede Quito) con el fin de evitar el sedentarismo en sus servidoresJaramillo Villacrés, Sofía Verónica
UDLA-EC-TCC-2012-23.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación institucional interna orientado a fortalecer la cultura e identidad y contribuir al logro de los objetivos institucionales de la agencia de regulación y control mineroSalvador Cabezas, Michelle Lorena
UDLA-EC-TCC-2016-27.pdf.jpg2016Gestión estratégica de la comunicación corporativa para la difusión de actividades de responsabilidad social empresarial de la matriz quito de Metropolitan TouringTamariz Fadic, Ljubitca Camila
UDLA-EC-TCC-2016-31.pdf.jpg2016Comuinicación externa de los proyectos culturales del Instituto Societá Dante Alighieri para la gestión de su imagenTobar Álvarez, Constanza Daniela
UDLA-EC-TCC-2016-42.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación de políticas de seguridad y salud ocupacional orientadas a la cultura de prevención, caso Acero Comercial Ecuatoriano S.A.Cano Sarría, Sarah Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2016-47.pdf.jpg2016Procesos de comunicación corporativa a partir de la gestión de los recursos intangibles en los chocolates BiosCruz García-Jaén, María Bernanda
UDLA-EC-TCC-2011-20.pdf.jpg2011Diagnóstico de la identidad e imagen de la Maestría en Dirección de Comunicación empresarial e Institucional (DIRCOM) de la Universidad de las Américas y propuesta de un plan de comunicación corporativa, con el fin de apoyar la intención de una futura implementación de la norma internacional de calidad ISO 9001:2008Trujillo Ortíz, Felipe Javier; Mariño Carrillo, Diego Miguel
UDLA-EC-TCC-2012-22.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de relaciones públicas, para el Instituto Metropolitano de Patrimonio MIP, orientado a rescatar la memoria histórica y las costumbres recreacionales citadinas, dentro del proyecto de rehabilitación de la plaza 24 de MayoSecaira Jarrín, Andrea Gabriela